Boheme - Como Dios

  • 1
3oheme
#1 por 3oheme el 10/12/2005
Nuevo tema, muy del estilo de Moby, acordes suaves, pianos, voces entrecortadas, cuerdas. La canción donde siempre, en la sección mp3.

Espero vuestros comentarios y críticas, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 10/12/2005
Me ha gustado Boheme,personalmente me parece que ganaria mas si el tema fuese mas lento,la mezcla a mi me suena bien y a buen volumen,las percusiones un poco bajas tal vez,un saludo.
Subir
tretre
#3 por tretre el 11/12/2005
A mi me parece muuuuucho mejor la composicion,la melo,lo que PODRÏA ser,que lo realizado.Los planos,lo que sucede con el arreglo en general.Me da pena.PODRÏA ser muuuuuy bueno.
Subir
rolemusic
#4 por rolemusic el 11/12/2005
el tema esta bien, las voces me han gustado, ¿de donde son?¿sintetizadas? y el piano tambien, creo que es definitavemente el alma de la cancion, opino como tretre en que hay que aprovechar lo que tiene mejorando algo el sonido. Por mejorar diria que la percusion necesita mas pegada y los volumenes quizas algunos retoques. En fin la masterizacion ](*,) es lo pesado de la musica, que nunca consigo aprender, si alguien disfruta con eso que avise solo por curiosidad :). Al final he notado que algo no me cuadra como si desafinasen voz y piano ¿?

Saludos
Subir
pop
#5 por pop el 11/12/2005
Me ha gustado mucho tío. Muy buena música.

La percusión la escucho un poquitín apagadilla. Es la única pega que le pongo. Lo demás todo genial.

saludos!
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 12/12/2005
Me ha gustado bastante. Coincido con Tetre, tiene mas potencial del que muestra, para empezar porque no me gusta el sonido del piano, quiza con un poco mas de reverb... y al ritmo le falta mucho trabajo, o al menos este no se nota porque esta muy al fondo. Pero la melodia, junto con las voces, es muy bonita.
Si llegara a sonar todo de lujo me gustaria mucho mas que Moby.
Saludos!
Subir
micol
#7 por micol el 12/12/2005
Muy bueno, me gustó mucho. Yo realmente no le hecho en falta nada, me pareció muy melancólica sin caer en cliches aparentes.
Saludos
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 12/12/2005
Hola Bohéme. Coincido que el tema se queda a medio camino por culpa de la mezcla. Podría haber dado mucho más de sí. El piano puede ser el alma del tema como han comentado más arriba, pero se come la percusión y la voz. Creo que debieras retocar un poco esa mezcla y esa ecualización.
Saludos.
Subir
3oheme
#9 por 3oheme el 12/12/2005
Hola a todos, gracias por las críticas, os contesto:

DEA> Le echaré un vistazo al ritmo, sip, es cierto, quizás esté un poco bajo, además no eres le primero que me lo dice, lo cambiaré y haré un como dios v2.0

tretre> No termino de entenderte... ¿te refieres al mastering? la verdad es que lo he pasado fatal intentando remezclar esto... si alguien se ofrece para ayudarme... ¿qué cambiarías?

rolemusic> otro punto para subir el volumen del ritmo :-D. Lo del mastering es lo de siempre, tengo dos chuletas en vez de orejas y los monitores más fiables de mi "estudio" son unos cascos technics de 50€. Estuve TODA una tarde para el mastering, tocando EQ's, compresión general, compresión individual para cada instrumento, excitadores, reverb... pero no hay forma de sacar mucho, en este aspecto soy muy torpe :-(. Lo de desafinar voz y piano lo miraré, gracias.

pop> Un punto más para el volumen. Gracias por tu comentario :-D

sturman**Reuben> Gracias! El piano es un FLkeys solapado con un sf2, así que probablemente no sea el mejor piano que has escuchado. Subiré el volumen del ritmo, en cuanto a lo demás necesito ayuda. No sé que más hacerle :-(

micol> Gracias por el comentario, maestro, me encanta que te guste

Jaume.Areste> La mezcla, la mezcla... ¿qué podría hacer para que el piano no se coma la voz y la percusión? ¿Quitarle reverb? ¿comprarme unos monitores nuevos? Por lo menos me queda el consuelo de saber que la idea es buena (aunque los medios técnicos no acompañen)

Si hay alguien dispuesto a ayudarme puedo facilitar las pistas para ecualizar, samples... lo que haga falta.

¡Gracias a todos!
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 12/12/2005
Alguien escribió:

Jaume.Areste> La mezcla, la mezcla... ¿qué podría hacer para que el piano no se coma la voz y la percusión?

De entrada prueba a bajar un poco el volumen, es un principio :wink:
Subir
HoRgH
#11 por HoRgH el 13/12/2005
Soy incapaz de oirla...soy yo el unico? has eliminado el link boheme? Tengo curiosidad por escucharla.
Subir
HoRgH
#12 por HoRgH el 13/12/2005
No. Es problema mio agggh. A ver si lo soluciono y le pego una escucha.
Subir
Mabuse24
#13 por Mabuse24 el 13/12/2005
Alguien escribió:

De entrada prueba a bajar un poco el volumen,

Es cierto, al principio destaca mas el piano... luego parece algo mas integrado.

Esta muy bien... solo te falta que te la cante una negra. Enhorabuena
Subir
Antonio Miranda
#14 por Antonio Miranda el 13/12/2005
el tema me ha gustado!!!! está muy bien acoplado todo , lo veo genial, felicidades!
Subir
HoRgH
#15 por HoRgH el 13/12/2005
Ya está...joer! :)
Me ha gustado bastante. Muy etereo y relajante. Yo me hubiera atrevido con unas percusiones mas salvajes a mitad del tema pero eso ya son gustos personales.
En cuanto a lo del piano...baja el volumen y metele un poco de reverb, ya veras como se va hacia atras y pierde ese poco de presencia que le sobra.
Buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo