Bolo en el centro de Madrid - mision imposible?

• 2
#16 por Australia hace 1 semana
udog escribió:
¿Entonces siendo autónomo se puede conseguir el permiso si uno no tiene tarjeta de transportes?.

Lo que interpreto es que si se es empresa o autónomo del sector de transportes discrecionales de mercancías o pasajeros (demostrable por el alta en el IAE o en el censo de obligados tributarios), pero se entra en uno de los casos en los que el vehículo no necesita su tarjeta de transporte, se puede pedir la autorización.

Gracias a mis padres, por haberme dado la música.

Subir
#17 por Jairo Manden hace 1 semana
De momento el IAE debe ser de transportista y luego que el vehículo esté habilitado fiscalmente para hacerlo, efectivamente.
Y luego estás expuesto a pesajes, y otras contingencias como que no puedes pasar de las provincias limítrofes, a no ser que tengas ya la licencia de transporte siguiente, que es de transportista.

Lo mejor es tirar de furgoneteros locales que ya conozcan las peculiaridades y horarios de los bolos.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

¡¡Corran, salven los cachorros!!

(Last Monkey)

Subir
#18 por udog hace 1 semana
Pues ayer le comenté esto a un amigo y me dijo que en ese mismo barrio a el se lo había solucionado la sala. Creo que ellos pueden pedir el permiso para que entres, conociendo la matrícula el día/hora etc...aunque seguramente fue hace algún tiempo ya y puede que las normas hayan cambiado.

https://soundcloud.com/useless-dogs/sets/useless-dogs-rock-playlist

Subir
#19 por Australia hace 1 semana
Esto es lo que yo decía en el comentario #5 . La norma actual lo permite siguiendo el procedimiento que resumí. Yo lo veo sencillo e insisto que si, además se permite hacer la solicitud a posteriori, es evidente que, se haga la solicitud antes o después, lo único que van a controlar por parte del ayuntamiento es que no se supere el número de autorizaciones puntuales que tiene cada comercio o empresa de esa zona.

Gracias a mis padres, por haberme dado la música.

Subir
#20 por KlausMaria hace 1 semana
tim escribió:
Otra solucion sería pasarse al acustico 100%, pero con el teclado es dificil.

No te veo empujando el piano de pared por la calle :juas:

¡Ay, Karmena, ay Karmena!

"Fiat iustitia et pirias mundus". (Haya justicia aunque arda el mundo)
"Ad maiora nati sumas". (Estamos llamados a obras mayores).
"Après moi, le déluge". (Después de mi, el caos).

Subir
#21 por tim hace 1 semana
:juas: Hombre, pense en algo mas practico - un xilofono o algo asi.

Aclarado el tema - se permite el aceso de UN coche por bolo, y tiene validez hasta las 00.00 de este mismo dia. Avisar con un dia de antelacion. Entrada a las 19.30 - con todo lo que es la zona en esas horas... En fin - que es un problemon lo mires por donde lo mires. Al final me voy a pasar a la harmonica :desdentado: :desdentado:

Vamos que es llegar corriendo, descagar corriendo el equipo de 7 personas, prueba de sonido, bolo, desmontar, cargar y salir echando leches que lo mismo te llevas una multa.

https://m.facebook.com/latitud0/

Subir
#22 por KlausMaria hace 1 semana
tim escribió:
Al final me voy a pasar a la harmonica

¿Melódica?

"Fiat iustitia et pirias mundus". (Haya justicia aunque arda el mundo)
"Ad maiora nati sumas". (Estamos llamados a obras mayores).
"Après moi, le déluge". (Después de mi, el caos).

Subir
#23 por tim hace 1 semana
Nono, una normal. La podria llevar en el bolsillo :mrgreen: :mrgreen:

https://m.facebook.com/latitud0/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo