Bolo con cristian varela..!..miedo escenicoo..!

leotronic™
#76 por leotronic™ el 03/10/2011
imnotiko escribió:
leotronic escribió:
dejalos de clavo sin dj en tu turno, asi de simple, tu se profesional



Contradictorio!...... y mal, muy mal hecho estaría (seria ponerte a su nivel)además de ser nada profesional...lo peor que puedes hacer es dejar clavado a un organizador porque para empezar, "djs" hay mil por metro cuadrado y a nadie le importa hacer dos turnos en la mayoria de casos en los que "falla" otro dj...además así también te cierras puertas... lo importante es hacerlo lo mejor posible estés en donde estés y dejar bien alto el listón, uno nunca sabe quien lo está oyendo y tanteando en este tipo de eventos, podria ser una buenísima oportunidad para ti, pinches con varela o con los fruitis(a mi parecer)...


Te entiendo perfectamente y no te quito razon, pero no es el caso, es decir, esta gente justamente se aprovecha de profesionales, entonces esperan que uno actue como tal, lo que no van a esperar es que precisamente los dejes plantado, por esa regla de 3 siempre podran joder y aprovecharse de futuros djs, y eso no puede ser, por eso aunque suene un poco "no profesional" lo que he dicho, hay que hacerlo, al igual que como lo ha comentado Darwin, yo lo he hecho y he tenido resultados positivos, de gratis no pincho NUNCA, por mas que me digan que pinche con el Pichi Flautin o cualquier famosete de turno, me la pela, o me pagan o no pincho, y si me prometen algo y luego resulta que cambian la historia, pues yo hago lo mismo y cambio mi historia y dejo plantado a quien me ha "contratado", asi de simple, pero ojo, cada cual que haga lo que quiera, pero a mi no me cuentan ningun cuento de hadas, eso lo tengo claro. Y te vuelvo a afirmar que tu opinion es muy valida tambien, depende de quien la coja ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rasungod
#77 por Rasungod el 04/10/2011
Como lo siento tío, con la ilusión que te hacía...

Pero mira, el mundo de la noche está lleno de impresentables. La mayoría no sabe lo que es la seriedad y eso en parte es culpa de muchos DJs que sin ser profesionales se ofrecen por 4 duros o gratis y los empresarios nos toman por gilipollas.

Ánimo y suerte, al final quien la sigue la consigue y si has podido optar a ese bolo seguro que puedes acabar pinchando en muchos más.

Saludos y aunque no sea la oficial márcate una sesión "conmemorativa" para que sepamos que es lo que nos hemos perdido.

Un abrazo!!!!!!
Subir
Milanozero
#78 por Milanozero el 04/10/2011
bueno chicos va tocando el fin de este hilo..esta confirmado no voy a participar en el bolo..tras hablar con mi colega que ha hecho de intermediario y ver en que condiciones entraria a lo que se hablo y se cerro..he decidido no participar y haciendo saber que no eran formas ni maneras y cierto indigne..porque todo parecia que me hacian un favor de forma un tanto asqueante la verdad..yo no soy ningun chaval..y mis principios y mi dignidad valen muchisimo mas que todo esto ...


una vez comunicada mi postura ..el baile de llamadas ha sido un tanto intenso..se han disculpado de forma abierta pidiendome que por favor,entendiera la situacion que habia rodeado el evento y que entendiera que no les quedara mas remedio ofrecerme esas condiciones a sabiendas de que eran un tanto insultantes..


al final de la conversacion han salido proyectos en los que prometian que yo estaria presente siempre con las disculpas de por medio..

sinceramente no le doy mucha impirtancia a esto ultimo por no decir ninguna,mas viviendo como se puede torcer algo que era tan seguro,he aprendido un montond e cosas de esta experiencia la verdad..

a lo que si le doy importancia es a que en esta vida como con todo l oque te rodea..tienes que ir con la cabeza alta sea donde sea,tus principios tu dignidad y tu palabra(mi padre diria tambien y tus huevos )..

que tus principios siempre esten hay..que por mucha ilusion que te pueda hacer algo ..nunca..y digo nuca hay que arrstrarse por algo que no te valla la vida o la de los tuyos..y menos aun por pinchar con un top de turno..

me queda la desilusion de como se ha acontecido todo esto y haber perdido una pequeña meta..pero me quedo con la satisfaccion de no haber perdido un apice de mi dignidad y mis principios..como hombre persona y porque no decirlo..como gran aficionado al mundo del djing..

a los mas jovenes..

no os dejeis nunca arrastrar por tocar vuestros sueños ..nuestra dignidad es nuestra realidad cotidiana..no merece la pena perderla por 2 horas en una cabina..



UN ABRAZO FORO DJ HISPASONIC..
Subir
1
MUERTE
#79 por MUERTE el 04/10/2011
#78 Eres el puto amo... eso te lo digo desde ya =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Max
#80 por Max el 04/10/2011
...me parece muy bien tu postura.
...aunque te hayan jodido tu ilusión.
...no te preocupes que habrán más oportunidades.

...no te desanimes, pero "toma nota" de lo ocurrido para que no te vuelva a suceder.

...piensa que acabas de aprender una lección.


...:cool:
Subir
Inge
#81 por Inge el 04/10/2011
#78
No hay u emoticono de quitarse el sombrero?????

=D> =D>
Subir
VinMad
#82 por VinMad el 04/10/2011
Siento lo que te ha ocurrido tio..pero si esta es la realidad,la noche esta llena de impresentables.Mismamente este fin de semana me ha tocado sufrir a uno de ellos...condiciones pactadas,actuación realizada y el tio no nos ha pagado.

Como se suele decir ahora...España esta llena de Empresaurios XD
Subir
leotronic™
#83 por leotronic™ el 04/10/2011
#78

=D> =D> =D> =D> =D>

Lo mejor que has podido hacer tito!!!!, imposible tomar mejor decicion... asi se hace amigo ;)
Subir
felipe932
#84 por felipe932 el 04/10/2011
De cine tio, no te preocupes que con trabajo y buena musica ya te saldran mas cosas!!
Subir
Homerbailon
#85 por Homerbailon el 04/10/2011
#78

Que les den por el ojal,

Un saludo compañeros.
Subir
machain
#86 por machain el 04/10/2011
no te preocupes tio. 3 mezclas y vas a pinchar como en tu casa.
Subir
Homerbailon
#87 por Homerbailon el 04/10/2011
#86

:yuju: leete el post entero :ook:
Subir
Imnotiko™
#88 por Imnotiko™ el 04/10/2011
Milanozero escribió:
no voy a participar en el bolo..tras hablar con mi colega que ha hecho de intermediario y ver en que condiciones entraria a lo que se hablo y se cerro..he decidido no participar y haciendo saber que no eran formas ni maneras y cierto indigne..porque todo parecia que me hacian un favor de forma un tanto asqueante la verdad..yo no soy ningun chaval..y mis principios y mi dignidad valen muchisimo mas que todo esto


Así ya es otra cosa, al menos les has avisado...y has quedado por encima de ellos y no a su nivel...bien hecho Milanozero.... como dices, los principios y la dignidad por encima de todo y todos, y no te preocupes, esos "top" vienen de épocas pasadas, cuando el dj en una sala era "dios" y sólo unos pocos hacían mezclas (sin quitarle meritos a nadie, porsupuesto)y el mundo del djing estaba "cerrado" a los demás (off-topic)

No te desanimes y sigue mezclando, como dijiste unos post atras, eso NADIE TE LO PUEDE QUITAR y antes o después, te llegará esa oportunidad con gente algo mas seria que con la que has dado, un saludo y sigue dandole. ;)
Subir
1
lok
#89 por lok el 04/10/2011
Con dignidad y con 2 cojones crack!
Subir
Milanozero
#90 por Milanozero el 27/01/2012
bueno que sepais que vuestros consejos vuestro apoyo y el estar ahi esas semanas no van a quedar en el olvido lo aplicare aqui..en esta fiesta..y dando gracias a cada uno de los foreros que me apoyo en aquella fecha...



por vosotros...espero hacerlo lo mejor que pueda con este gran espada del techno nacional..



mario,sergio..gracias por ayudarme con las herramientas a utilizar ese dia...muchas gracias de verdad!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
403126_335645073122353_291345490885645_1111265_476955138_n[2].jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo