Bolo con cristian varela..!..miedo escenicoo..!

Milanozero
#121 por Milanozero el 28/01/2012
va...si quereis..mañana por la mañana quedamos..por mi guay..asi conozco en persona a miki,,si hay kelly de por medio me podria llevar la db4 y la meteis mano..


yo podria hasta la hora de comer mas o menos...



por la tarde hablamos mario y lo confirmamos..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#122 por ? ????ss??? ? el 28/01/2012
Cuando sepais algo decidmelo, yo por aqui estaré, pero no quedeis para muy temprano que esta noche saldré un rato jejeje
Subir
Max
#123 por Max el 28/01/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
no quedeis para muy temprano que esta noche saldré un rato jejeje


:satan:


(eso le decía yo a mi mujer. Algunas veces me iba a tomar "una copita" un lunes y volvía un jueves :juas: )




:cool:
Subir
MUERTE
#124 por MUERTE el 28/01/2012
que tal a eso de las 12?
Subir
Rasungod
#125 por Rasungod el 28/01/2012
Pues menuda santa tu parienta...
Subir
Hai
#126 por Hai el 28/01/2012
Uff... acabo de leerme el post entero (no lo había visto).

Cuando he empezado a leer, incluso yo me he agobiado un poco y todo al ponerme en tu pellejo e imaginar que me dieran una noticia así, luego viendo los consejos tan buenos que te daban los compañeros del foro, creo que en ese momento más de uno se ha imaginado en tu misma situación y te ha aconsejado sinceramente de corazón.

Mas tarde, obviamente la desilusión estoy seguro de que ya no solo te la llevaste tu, sino un poquito también el resto de foreros, que volvían, al leer la desagradable noticia que te daban, a recordar experiencias similares anteriormente sufridas y nuevamente se volvían a poner en tu situación.

Enhora buena Milanocero, no solo porque vayas a compartir cartel con uno de los grandes (y ver a si realizado tu sueño), sino por que vas a cumplir el sueño de muchos hispasonicos y gracias siempre a tu humildad y a que lo hayas querido compartir con todos nosotros, ahora muchos vivirán un poco su sueño a trabes de ti.

Como dice Adversario... no te voy a desear suerte, por que eso es algo que seguramente tu no necesites. Se ve que eres un tío que se viste por lo pies y eso ya te da el 99% de éxito, asegurado.

Así que... disfruta!!! Por ti y por tus compañeros (y por ti primero katacrack).


Un abrazo.
Subir
? ????ss??? ?
#127 por ? ????ss??? ? el 28/01/2012
#124

Por mi bien, iré acondicionando mi garito...
Subir
? ????ss??? ?
#128 por ? ????ss??? ? el 28/01/2012
#123

Hago eso y me despido de mis huevos... Todo con moderación jajaja
Subir
? ????ss??? ?
#129 por ? ????ss??? ? el 28/01/2012
#125

Nah, también le mola que le ponga temillas... Lo que pasa esque se cansa pronto y luego la doy mucho por culo cuando alargo mucho la fiesta... O ella o mis vecinos, que ya me conocen... Un saludo para los del segundo derecha, y a los 2 municipales que se tomaron una copa en mi casa el otro dia! :mrgreen:
Subir
Jota Queno
#130 por Jota Queno el 28/01/2012
Enhorabuena por el bolo Milanozero!!!

Compartir cabina con uno de los grandes ha de ser una pasada :-D

Como dicen seguro que te sale una sesión brutal, es una lástima no poder asistir para disfrutarla en directo pero confío en que algún video caerá...

Un saludo y buenas mezclas!

PD: Da gusto ver el compañerismo y buen royo que se respira en hispa :ook:
Subir
robe
#131 por robe el 28/01/2012
joder como me alegro tio al final se impuso el sentido comun :plasplas:
Subir
Milanozero
#132 por Milanozero el 28/01/2012
#127



pues a mi tambien me parece bien...solo falta que me digais alguno el sitio por privi..!!..que acabo de abrir los ojos de la siesta española..y no he escuchado la llamada de mario y no soy capaz de hablar con el..




al resto muchisimas gracias por el apoyo..sois unos fieras la verdad..intentaremos dejar el pabellon bien alto..
y ante la peicion de mucha gente por privi de querer axistir..voy a intentar conseguir unas condiciones mas ventajosas bajo una lista de puerta para los que quieran asistir..


ya dare noticias..mas adelante..
Subir
doctorplastik
#133 por doctorplastik el 28/01/2012
Mi mas sincera enhorabuena...te lo mereces.Espero que todo te salga bien,los nervios en un par de mezclas buenas se te pasaran.Haz lo que llevas haciendo tantos años..
Subir
rafita83
#134 por rafita83 el 28/01/2012
Enhorabuena :)
Subir
__ERoS__
#135 por __ERoS__ el 28/01/2012
Enhorabuena!! Disfrutalo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo