Un bolo muy largooooo

adrian_lopez
#1 por adrian_lopez el 28/05/2012
hola chicos bueno pues me ha salio un bolo en una concentracion tuning y el caso es que tengo que estar un monton de horas dandole al tema y claro yo nunca habia echo una sesion de tantas horas y estoy un poco perdido ( la sesion seria de 6 horas si no se alarga la cosa) y tambien falto de musica porque los bolos que he echo han sido de un par de horas cosas asi y claro pues nose que hacer.
Y luego tengo otra cosa en contra y eske acabo de cambiar de equipo me vuelto al vinilo jejeje pero con traktor y claro yo no llevo un mac y no lo e probado tantas horas y me da palo haber si se me va a quedar colgao en medio de la sesion.
Asique nada espero vuestras opiniones y consejoss
Graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alex Marco
#2 por Alex Marco el 28/05/2012
Hombre, yo creo que lo mejor que pues hacer es llevarte el Mac y fiarte de el, sino simpre lelvate por si acaso unos cuantos vinilos por si se cuelga para que te de un tiempo de actuacion (lo tipico reiniciar el ordenador). En cuanto a lo de tantas horas pinchado, no tengo experiencia y en cuanto a la musica, pues depdenra mucho del publico... :S
Subir
djnewton2000
#3 por djnewton2000 el 28/05/2012
llevate alguna sesion grabada, para tomarte unos min de relax.cuando pinchas despues de la tuning o durante?
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 28/05/2012
por el pc, si es potente y actual no te preocupes, yo he llegado a estar 12 horas non stop y cero problemas. y por la musica unas seis horas creo que son unos 120 trakc, siempre que pinches a dos platos.
Subir
Alex Marco
#5 por Alex Marco el 28/05/2012
Yo con mi ordenador pincho con otro programas abiertos y nunca se me ha parado es un i5 y tirando que no veas, porque yo al mio le doy bastante caña y tiran mucho, a parte de que el ordenador no lo utilizo solo para pinchar y tengo bastantes cosas. ASi que si tienes un i3, i 5 o i7 de segunda generacion dudo mucho que tengas ningun problema, si es de primera no se, tengo entendido que son sustancialmente menos pontentes pero obviamente hay menos difenrecia que con los demas procesadores mas antiguos... Y lo digo porque he tenido abierto, tambien un videojuego y me he puesto a producir con el fl, y a lo mejor viendo tambien videos en internet para aprender y tambien 0 problemas, asi que ademas si es un Mac menos... (El mi es un Sony Vaio)
Subir
djluiscamacho
#6 por djluiscamacho el 28/05/2012
Yo tampoco me fio de los portatiles..y como ya me han dado algun susto que otro, me he comprado estos reproductores..tacto de vinilo,cd y timecode para virtual dj...asi tengo 4 canales preparados para trabajar..Siempre hay que ir sobrado de matetial igual que de musica..porque nunca se sabe cuando te puede fallar..Supongo que si llevas un buen portatil (apple) unos buenos vinilos (technics) y una buena mesa (rodec,vestax,formula,etc)..no tiene porque pasarte nada...pero nunca se sabe..asi, que si te puedes llevar 2 portatiles en vez de uno..mejor que mejor..un buen saco de vinilos y algun reproductor de cd por si acaso..y mas si no te fias mucho..
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1020919.JPG
Subir
Adrian Crespo Baneado
#7 por Adrian Crespo el 28/05/2012
tranquilo, porque en ese tipo de eventos , son los mas faciles, y un publico bien agradecido a la musica electronica, empieza con house, rompelo con techno
Subir
Miguel Almenara Baneado
#8 por Miguel Almenara el 28/05/2012
6 horas es mucho?

Un consejo, dosificate los hits y las canciones del momento, no los pongas todos seguidos, que cuando lleves 4 o 5 horas aun te queden canciones de este tipo.
Subir
doctorplastik
#9 por doctorplastik el 28/05/2012
Bueno 6 horas yo creo que no es tanto , es lo que se meten algunos residentes , incluso mas , yo tengo estado de 22 a 10, y si se sufre bastante.
Miguel te ha dado un buen consejo , no te exprimas mucho las primeras horas , si no lo pagaras . Fisicamente estate a un nivel no muy alto para tu capacidad , y cuida mucho el oido ( no le des mucha caña a los monitores ni a los cascos y entre tema y tema dale un descansillo..por que al final de la noche seguro que te empezara a fallar y engañar, lo normal seria descansar 30 min cada 2 horas de mezcla , (sobre el papel) , al final ni en los estudios de grabacion lo hacen.
Poniendo un poco de off topic, conocia a un tecnico de sonido , que trabaja en estudios , que se paso todo un dia en la fase de mezcla sin descanso , creia que lo dejo todo perfecto cuando se fue para casa y a la mañana siguiente cuando lo escucho , tenia cancelaciones de fase, al momento se dio cuenta. Y es todo un profesional.
A lo de llevar grabado algo, no creo que quede muy profesional , si te diviertes 6 horas pasan enseguida , veras.
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 28/05/2012
djluiscamacho escribió:
asi, que si te puedes llevar 2 portatiles en vez de uno..mejor que mejor..un buen saco de vinilos y algun reproductor de cd por si acaso..y mas si no te fias mucho..


Joer, menos mal que el utilizar el pc venia bien para dejar de cargar peso con las maletes de vinilo... :desdentado: madre mia, si lleva eso necesita un camion de mudanzas para desplazar el equipo :desdentado:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#11 por Adrian Crespo el 28/05/2012
una maleta te lleva 80 discos, suficientes para hacer mas de 6 h y de 8
Subir
Sergio ERRE
#12 por Sergio ERRE el 28/05/2012
Homerbailon escribió:
Joer, menos mal que el utilizar el pc venia bien para dejar de cargar peso con las maletes de vinilo... :desdentado: madre mia, si lleva eso necesita un camion de mudanzas para desplazar el equipo :desdentado:


:grin: :grin: :grin: :grin:

Cambiando de tema, yo le meto mas de 6 horas seguidas a mi C2D del 2009 todos los findes y tira como un campeon.. yo creo que con no llenarlo de "mierda" es suficiente..

Lo que si miraria es ponerlo sobre algun soporte a la sombra para que no se caliente mas de la cuenta, si es una concentracion sera al aire libre y lo mismo le esta pegando el sol todo el rato (y a ti tambien..).

Saludos
Subir
djluiscamacho
#13 por djluiscamacho el 28/05/2012
Homerbailon escribió:
Joer, menos mal que el utilizar el pc venia bien para dejar de cargar peso con las maletes de vinilo... madre mia, si lleva eso necesita un camion de mudanzas para desplazar el equipo
Yo hace un par de años que ya no pincho en discotecas..y estoy acostumbrado a montar discomoviles e incluso macros en el mismo dia..montar,pinchar y desmontar..asi, que por llevar un par de aparatos mas no me importa ( ami)..supongo que el dj de discoteca o pub..contra menos peso y menos aparatos mejor..Es lo ideal..
Subir
fxagiler
#14 por fxagiler el 28/05/2012
Yo lo que te recomiendo es una buena base refrigeradora para el portatil (si es que no la tienes ya), eso te alarga la vida del pc en una sesision de 6 , 8 , 12 o 50hrs
Subir
adrian_lopez
#15 por adrian_lopez el 29/05/2012
bueno chicos os comento el equipo que llevo es 2 technics sl 1200 mk2 mesa ddm 4000 traktor scracht pro 2 el portatil que tengo no me vale asike me voy a pillar uno pero no puede ser un mac ( se me va de presupuesto) e pensado en un intel core duo a 2.4 ghz com una ram de 4g y bueno un disco duro en condiciones me sale por unos 600€ como lo veis???
viniloos normales no tengo los vendi y cdj tampoco asike voy a por todas con eso y espero que no se me kede bloqueao
hombre para mi si son unas cuantas porque como muxo he estado 2 o 3 horitas
Alguien tiene algun mapeo para la ddm y el traktor??
120 tracks mas o menos esta bien saberlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo