Un bolo muy largooooo

Sergio ERRE
#16 por Sergio ERRE el 29/05/2012
adrian_lopez escribió:
intel core duo a 2.4 ghz com una ram de 4g y bueno un disco duro en condiciones me sale por unos 600€ como lo veis???


Me parece muy caro, por ese dinero hay muchos portatiles con procesadores mas modernos, y bien de gigas de disco, miralo bien.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
adrian_lopez
#17 por adrian_lopez el 29/05/2012
Eske no piloto muxo de ordenas es un i5 cual me aconsejas?
Subir
Sergio ERRE
#18 por Sergio ERRE el 29/05/2012
Eso ya es otra cosa, es que has puesto Core 2 Duo y esos procesadores tienen ya unos años, por ese precio tienes de casi todas las marcas... yo, personalmente, me cogeria algun Sony, Dell o HP, pero eso ya es cuestion de gustos y de cual se acerca mas a lo que tu quieres (mas disco, mejor grafica, mas puertos USB, mas procesador, diseño, etc..). Entra en alguna tienda online y mirate los que hay en ese rango de precios.

Saludos
Subir
adrian_lopez
#19 por adrian_lopez el 29/05/2012
es verdad e puesto core duo que pirada ejejejej yo lo kiero para traktor el otro portatil que tengo malucho para todo lo demas ejej
Subir
Jota Queno
#20 por Jota Queno el 29/05/2012
Alguien escribió:
viniloos normales no tengo los vendi y cdj tampoco asike voy a por todas con eso y espero que no se me kede bloqueao


Si no vas a tener otro soporte de reproducción, "por si las moscas" te recomendaría si tu móvil reproduce mp3, que te pases en él unos temas y que lo conectes en la mesa a una entrada que tengas libre y tengas preparado algún tema, de tal forma que si se te cuelga, cambias de linea en la mesa con la palanca y le das al play en el móvil, así te dará tiempo a reiniciar y tal, aunque por lo que leo te vas a pillar un ordenador nuevo, pero... "por si las moscas"

suerte!

saludos y buenas mezclas :D
Subir
Alex Marco
#21 por Alex Marco el 29/05/2012
Busca bien, buscandoo unpoquito se pueden encontrar ofertas cojonudas... a mi el Sony Vaio me costo 550 euros, solamente porque tiene algunas cosas del modelo ingles, aqui costaba 100 euros mas, casi...y nuevo y en tienda fisica ademas. Mirate que el i3, o el i5 sean de segunda generacion si puede ser... trabajan mejor y asi aguntan mas horas trabajando que era lo que querias.
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 29/05/2012
fxagiler escribió:
Yo lo que te recomiendo es una buena base refrigeradora para el portatil

+1
lo cual me ha hecho recordar un reportaje sobre un tour que hizo Richie Hawtin, en el que hacía unos sets muy largos junto con gente de su sello y tenían problemas exactamente por eso...
Subir
fxagiler
#23 por fxagiler el 29/05/2012
El portatil pillate un i5 o un i7 que por poquito más lo puedes encontrar (si no recuerdo mal hay un Asus con un i7 a muy muy buen precio, si recuerdo el modelo te lo digo)

En cuanto a marcas, para mi, lo elegiria en el siguiente orden (logicamente teniendo en cuenta el precio): Toshiba, Dell, Asus, Sony, Lenovo, Hp y como ultimísimo recurso y amenazado con una pistola en la sien Acer.

Te recomiendo que cuando lo compres le hagas una buena limpieza de programas basura, ya que las marcas, sobre todo Hp y Acer, te meten una cantidad de programas que cargan en inicio que no sirven nada más que para consumir recursos, y como lo quieres para tracktor, desinstala todo, y mete solo lo necesario, eso te garantiza rendimiento y que se cuelgue lo menos posible.
Subir
Alex Marco
#24 por Alex Marco el 30/05/2012
O Lenovo o Sony, sino Toshiba tambien esta muy bien. Lenovo es muy buena marca aunque sea desconocida.
Subir
adrian_lopez
#25 por adrian_lopez el 30/05/2012
Bueno chicos e estado.mirando y si kieres uno en.condiciones se sube de precio pero bueno es lo que ahí y me toca cambiar el portatil asike lo cogeré pero tengo.una duda que es preferible un i5 o un i3 de segunda generación eske no lo tengo claro???
Subir
zaratustra007
#26 por zaratustra007 el 30/05/2012
no te vale preparar algunos cds con 6 horas de música "enganchada" y con esos arreglillos típicos que hacen los Djs y los dejas sonando? una vez que lo preparas tienes material para al menos dos o tres meses...salen nuevas canciones, nuevos cds aunque la parte de los clásicos siempre es mas o menos la misma.
Subir
fxagiler
#27 por fxagiler el 30/05/2012
Fijate en este portatil ASUS K53SD-SX760V. Este es un i7 2670QM, 640Gb de disco duro, 4Gb de Ram (maximo 8gb), sin buscar mucho por internet lo he visto en 669€. Por si te sirve de referencia.

Por cierto con respecto al tema de las 6hrs seguidas... coincido con la opinion de que si te cogen para eso es para que estes currandote la sesión las 6hrs, otra cosa es que tengas algo preparado por si surge un "apretón" o quieres descansar un par de minutos (el cigarrito, etc...) pero 3-4 traks como mucho, para tener una lista de reproducción y que se ponga automatico no se necesita un dj, simplemente con alguien que le de al play y que este pendiente es suficiente...
Subir
adrian_lopez
#28 por adrian_lopez el 30/05/2012
hombre la gente lo que kiere es ver a un dj pinchando en directo pa poner unos cds asi no me llaman los ponen ellos directamente jeje pero gracias por el aporte
Subir
adrian_lopez
#29 por adrian_lopez el 30/05/2012
joer ese tiene muy buena pinta la verdad preguntare en el mediamark aver si lo tienen y me lo financian jejeje pero esta muy bien
oye he mirado y parece que los que son de 13" son mas caros que los de 15" y me molaria tener uno de 13" parecen mas manejables.
con respecto a lo de los procesadores de segunda generacion i3
Subir
zaratustra007
#30 por zaratustra007 el 30/05/2012
tienes mucha razón Adrián pero siempre se me ocurrió estando en las fiestas que el que pone la música tiene todo grabado mientras actúa haciendo que pincha mientras anima a la gente saltando y poniendo caras de "fiesta"
La gente por lo general no se da cuenta de nada...con el alcohol, el volúmen, las mujeres yendo de un lado a otro ya verás si se enterarán si la música está o no en directo jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo