Bolos sin pagar

  • 1
Naliam
#1 por Naliam el 06/09/2009
Buenas,
estamos un poco desesperados y necesitamos ayuda. (eso dice Leia en R2d2 a quien lo pueda ver)
Hicimos unos bolos de música irlandesa en las Hogueras de Alicante(fiestas) 5 días, 2horas cada día, con nuestros amplis a batería. A todo el sol en junio, podéis imaginaros que sudada y cuanto trabajo.
Bien, pues la empresa que trabajaba para amstel que nos contrato, no da señales de vida:
http://www.latienda-ad.com/flash.html
Tienen sede en Madrid y ni cogen el movil ni nada, y ya tenían que haber pagado, unas cuantas largas y ya silencio de radio.
El problema es que teníamos un contrato verbal...
Pero por lo demás hay video y foto de los 5 días trabajados, y centenares de testigos. Incluso del precio pues tb hay gente de testigo(salen los organizadores en el video etc etc...) pero qué podemos hacer?
vía legal?
Contactamos con Amstel?
Son empresas piratas que desaparecen o qué?
Realmente necesitamos una ayudita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
John
#2 por John el 07/09/2009
Yo enviaría un burofax a la empresa exigiendo el pago que no habeis recibido y si en un plazo prudencial no responden ir directamente a un abogado con este burofax y el contrato.

En su web aparece la dirección en Madrid (está por Arturo Soria):

C/ Antonio Cavero 39 28043 Madrid España
916364030
916309653

Suerte
Saludos
Subir
John
#3 por John el 07/09/2009
Llon escribió:
Yo enviaría un burofax a la empresa exigiendo el pago que no habeis recibido y si en un plazo prudencial no responden ir directamente a un abogado con este burofax y el contrato.

En su web aparece la dirección en Madrid (está por Arturo Soria):

C/ Antonio Cavero 39 28043 Madrid España
916364030
916309653

Suerte
Saludos


perdonar no vi que el contrato era verbal. :?

Pues nada, yo enviaria un burofax reclamando la pasta y luego al abogado...

los contratos verbales son válidos igual que uno escrito si se puede demostrar su existencia. Y por lo que parece vosotros podeis demostrarlo.

Slds
Subir
Naliam
#4 por Naliam el 07/09/2009
Buena idea lo del burofax.
Tengo que ponerle algún acuse de recibo etc?
http://www.correos.es/comun/tarifas/01P04b-Burofax.asp
Hay algún modelo para músicos?
Hago que un abogado me lo redacte?
Subir
Naliam
#5 por Naliam el 10/09/2009
bueno porsi alguien sigue el culebrón,
se han puesto en contacto con nosotros y dicen que nos van a pagar a final de mes...
Subir
Josue Martinez
#6 por Josue Martinez el 10/09/2009
Bueno, algo es algo, al menos sabeis que no se han olvidado de vuestra existencia... os deseo que cumplan su palabra y os paguen tal y como os han dicho....
Subir
Sonido2
#7 por Sonido2 el 12/09/2009
Alguien escribió:
Se han puesto en contacto con nosotros y dicen que nos van a pagar a final de mes...


Lo mejor en estos casos es ir a un abogado y dejarse de historias.
Subir
DeltaDream09
#8 por DeltaDream09 el 13/09/2009
Que miedo me dan los contratos verbales.
Subir
Naliam
#9 por Naliam el 13/09/2009
que miedo da todo en general.
pero al menos aprendo la lección.
Para la próxima si es para más de un día y de ese royo. me hago yo un papel para firmar dni, nombre de la empresa razón social bla bla...
Y aunque sea un papel, ya es algo más.
#-o
Subir
Naliam
#10 por Naliam el 07/10/2009
Subir
tunaittunait
#11 por tunaittunait el 08/10/2009
menos mal. Final feliz!
Subir
Biofix
#12 por Biofix el 08/10/2009
Alguien escribió:


Pues enhorabuena, no será el primer caso (ni el último) que después de la actuación cuando toca pagar, si te he visto no me acuerdo.
Pero vosotros habeis tenido suerte, así que aprended de este pequeño susto y no acepteis contratos verbales, mejor siempre con "papelotes" de por medio, que las palabras se las lleva el viento, pero los papeles se los puedes llevar al abogado :mrgreen:
Subir
pablospace
#13 por pablospace el 12/10/2009
Menos mal.....final feliz!
Subir
ROTO2.1 home edition
#14 por ROTO2.1 home edition el 12/10/2009
Pues ponte a la cola si el promotor era socio de ARTE (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo, casi todos lo son) porque solo los ayuntamientos les deben más de 9 millones de euros.

3711a95801f6e1821326759cbe14f-2226064.jpg

Y digo "solo los ayuntamientos", que luego hay más donde rascar. Es lo que pasa cuando haces festivales y actuaciones de todo tipo a sabiendas de que la parte contratante no tiene dinero pero con el "ya me irás pagando". Todo vale con tal de cerrar el contrato.
Subir
Naliam
#15 por Naliam el 13/10/2009
uff por los pelos!
es que la cadena de ya te iré pagando es el terror!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo