Bolsa de transporte para teclado de 49 teclas

nokulture
#1 por nokulture el 24/11/2006
Hola a todos, realmente no se si me pregunta está bien aqui o en otro foro... pero bueno, ahi va:

Tengo un teclado controlador de 49 teclas, para mas informacion es un Rolad ED PC-180. El teclado la verdad es que no da muchos viajes, pero ahora mas que nada para tener un sitio donde guardarlo se me antoja comprarle una bolsa de transporte, y por mas que busco me es imposible encontrar una que se ajuste mas o menos a sus dimensiones, sin que sobre mas de 5 cm. ¿Alguien podria decirme si realmente existen bolsas de transporte para teclados de 49 teclas?

Por cierto, para mas información os pongo las dimensiones por si casualmente habéis encontrado alguna tienda virtual donde las vendan y así recomendarmela ;)

81,6 cm x 17,5 cm x 8 cm.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Viyou
#2 por Viyou el 24/11/2006
Lo que te sobra es bolsa o teclado? Supongo que bolsa... :D
Coloca unas tiras de gomaespuma en los extremos y tendrás doble proteccion. Es lo único que se me ocurre.

Saludos
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 24/11/2006
Aunque digo yo...5 cm tampoco es tanto no? te da espacio para meter los cables.
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 24/11/2006
Perdona, creo que no me he explicado bien. Reformularé la pregunta: ¿Sabeis de alguna tienda que venda una bolsa de transporte que se ajuste a estas medidas:81,6 cm x 17,5 cm x 8 cm.? Yo no he encontrado ninguna, y la que mas se ajusta de las que he encontrado ha sido: 115x30x12 (o algo así) como veis queda muy holgado el teclado. La pregunta en cuestion es esa.... si sabeis de alguna tienda que tenga bolsas de transporte que se ajusten a las medidas de mi teclado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas