Bombfactory Sansamp reducir/aumentar el tamaño del buffer

Dan39
#1 por Dan39 el 06/12/2009
Hola foreros.

Me he dado cuenta que el plug-in Sansamp de bomfactory está haciendo que, cuando mi sesión está en play, aparezca regularmente el aviso de reducir/aumentar el tamaño del buffer. He vaciado todos los plug-ins de la carpeta DAE, excepto el sansamp, para asegurarme de que el Sansamp es el culpable y no otro plug-in, y sigue apareciendo el aviso, además cuando lo desactivo deja de aparecer dicho aviso.
Por este motivo quisiera preguntarles si a alguno le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado.

Tengo Pro Tools 8 LE y antes no me pasaba con PT 7.4

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dan39
#2 por Dan39 el 07/12/2009
Si hago caso de estos avisos (errores), es decir, reduzco el tamaño del buffer (Buffer size), es cosa de tiempo que me pida todo lo contrario, es decir, aumentarlo, pero, como ya dije, estos errores no tienen sentido puesto que incluso aparecen cuando Sansamp es el único plug-in en la carpeta DAE, por lo que el uso grande de CPU, motivado por el uso de muchos plug-ins al mismo tiempo, no es el motivo, y además la ventana System Usage marca un nivel bajo.

He descargado el plug-in desde Digidesign.com, por si acaso esté corrupto en el DVD de Pro Tools LE 8, pero el problema sigue igual.

El Sansamp es un plug-in que me gusta y lo uso bastante, por eso necesito ayuda vuestra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo