Bombo. ¿muffer? o algo así

Carlos Zaba
#1 por Carlos Zaba el 27/07/2010
Hola amigos!! Tengo un problema, y es q estoy buscando un producto que se pone bajo el parche, tiene una gomaespuma que apoya sobre el perímetro del parche y sordea algunas frecuencias del bombo o armónicos feos, no se, pero queda un buen sonido. Me parece mejor que el típico trapo dentro del bombo, no? El caso es que lo he visto puesto en baterías varias veces pero no se como se escribe su nombre, y lo busco en thoman pero no lo encuentro. sabéis cómo encontrarlo??
Muchas Gracias.
Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Woden
#2 por Woden el 29/07/2010
Se llama muffle ;) (aunque éste es el nombre genérico para cualquier cosa que se utilice para apagar el sonido de un tambor). En cuanto a si es mejor o no dependerá de cada uno pero, personalmente, pienso que no es más que el típico caso en el que se crea un producto existiendo algo anterior (igualmente válido) para abrir un nuevo mercado.
Subir
Carlos Zaba
#3 por Carlos Zaba el 16/08/2010
Buenas, Muchas Gracias!! De todas formas, Ya lo he encontrado!! Para el que lo quiera buscar, viene con el nombre de Sound Control Ring y he pillao el 22"de la marca Remo x menos de 20 euros. Espero poder probarlo pronto y comentar el resultado. Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo