Que bonito es el Capitalismo !

Last System
#1 por Last System el 25/01/2016
Ingresa 10 euros en el Banco Santander y le cobran otros 10 euros de comisión

https://actualidad.rt.com/actualidad/197824-espana-banco-ingresar-10-euros-comision
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 25/01/2016
Esa noticia me hace recordar los felices años ochenta, donde hasta los jóvenes tenían valores solidarios y donaban en los bancos parte de sus pagas semanales. Algunos dejaban lo que podían, que igual eran dos o trescientas pesetas, que se perdían dentro del tejido administrativo que gestionaba esas donaciones, sin llegar a su destino real.

Quizá por eso las ONGs tienen cada vez más problemas para sacarle el dinero a la gente. Se ha perdido la ingenuidad a base de mentiras.
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 25/01/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Last System
#4 por Last System el 25/01/2016
#3 A ver si Carmelo ve este video y lo entiende

,....para que entienda, porque yo comento tanto la democracia o el capitalismo en mis criticas o mensajes.

El,... los problemas de la gente o lo que sucede actualmente no les relaciona en ese mismo punto ,...algunos de nosotros, si !


Por donde empieza un árbol a crecer ,..es por la raíz.
:fiesta:
Subir
kakasle
#5 por kakasle el 25/01/2016
#3 Bueno, está bien que un eurodiputado diga estas verdades porque si lo decimos yo o LastSystem nos llaman de todo menos guapos.
Parece ser que la gente está encantada con el sistema de mierda que existe donde campan a sus anchas todos estos mangantes, lástima que algunos no comulgamos con ruedas de molino, pienso que si la gente fuese un pelín más crítica no lo tendrían tan fácil pero esto no hay nadie que lo solucione, todo es un paripé donde ganan unos pocos y perdemos muchos, que loco el tio acusar a los banqueros y políticos de estafadores, ¿que va a ser lo siguiente? ¿declararse no súbdito? hay que encerrarlo.
Subir
Yoberog
#6 por Yoberog el 25/01/2016
¿Sólo le han cobrado diez euros? Jo, qué potra.
Subir
kakasle
#7 por kakasle el 25/01/2016
lastsystem escribió:
A ver si Carmelo ve este video y lo entiende
Vete preparándote :desdentado: te va a dar hasta en el cielo de la boca :desdentado:
Subir
Last System
#8 por Last System el 25/01/2016
#7 tranqui !

Yo....... y Carmelo, tenemos una conversación ironica y con segundas ,desde hace ya tiempo !

Hasta le pongo faltas de ortografía para que se entretenga criticándome , jejeje :ook:
Subir
Last System
#9 por Last System el 25/01/2016
Goldman Sachs : "creabamos el pánico en los mercados para sacar beneficios con la caída de España".

Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 26/01/2016
Me recuerda lo que pasamos con mi mujer cuando quisimos comprar casa.

Yo vivo en Chile, pero mi mujer es colombiana. Acá en Chile ella no tiene historial crediticio, por lo que no podía solicitar una cuenta en ningún banco y necesitavamos que ella estuviera "bancarizada" como dicen ellos, para poder complementar nuestras rentas para el crédito. Como no tenia historial bancario no le daban cuenta, pero sin cuenta tampoco podía tener historial, un tema totalmente absurdo.

La opción que nos dio el banco BBVA es poner un deposito a plazo (no sé si tendrán el mismo nombre al otro lado del atlántico, pero básicamente es un dinero que no podemos retirar sin que antes se cumpla un determinado plazo), ese deposito sería "garantía" según ellos de los productos bancarios, vamos garantía de qué? si lo que necesitavamos era que ella apareciera como titular de una cuenta, nada mas, pero bueno, dejamos el deposito por unos meses y cuando venció el plazo lo fuimos a retirar como el sentido común hace suponer que puedes hacerlo.

La respuesta de parte de ellos fue negativa, no podíamos retirar nuestro dinero, el motivo era que antes de eso tenia que pasar por un comité de evaluación, imagina, no podíamos retirar nuestro dinero mientras un comité no dijera que podíamos, y no le debíamos nada al banco, absolutamente nada, el banco nos debía ese deposito a nosotros.

La reacción natural de nuestra parte fue que mi mujer cerrara los productos, pero ni aun así me estaban devolviendo el dinero. Pasaron 2 semanas en ir y venir de la sucursal del banco donde finalmente tuve que llegar a los gritos, amenazas, hacer pasar mal rato a gente que no tiene la culpa, en fin demostrar toda mis frustración hasta que finalmente nos devolvieron el dinero, pero fue en verdad una situación totalmente absurda, no tenia razón de ser, incluso pidiendo el cierre de los productos y sin deber absolutamente nada no nos devolvían el dinero, solo gritando, insultando y abriendo mucho los ojos conseguí mi dinero de vuelta y suerte que no llamaron a la policía, aunque debía ser yo quien los llamara, a mi era a quien le estaban robando.
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 26/01/2016
Alguien escribió:
Atentos. La Seguridad Social (SS) tampoco somos todos. La base máxima por la que cada trabajador aporta sus cotizaciones a la SS está limitada a 3.606 euros mensuales. Esto es un fallo y una estafa del sistema en toda regla, ya que en la práctica supone que todos y cada uno de nosotros no coticemos a la SS por contingencias comunes -jubilación, maternidad, asistencia sanitaria…- al mismo tipo del 4,7%.

...

Con una base de cotización de 3 millones de euros Messi o Ronaldo aportan a la SS exactamente lo mismo que usted; 169,5 euros mensuales, cuando en realidad lo que deberían aportar sería 141.000 euros mensuales (4,7% por 3.000.000 euros) siempre y cuando no existiese una base de cotización máxima. ¿Cuál es por lo tanto el tipo efectivo de cotización de un Messi o un CR7? Un 0,00565%. ¡Qué! ¿Ha sido gol o no ha sido gol?


http://www.elcaptor.com/2016/01/la-seguridad-social-tampoco-somos-todos.html
Subir
masterpieces composer
#12 por masterpieces composer el 26/01/2016
Harpo Reloaded escribió:
suerte que no llamaron a la policía, aunque debía ser yo quien los llamara, a mi era a quien le estaban robando

Por aquí los cuerpos perriles del sistema capitalista de mierda éste se pasan por el forro los artículos 104, 21 y 147 de la Constitución.

https://www.youtube.com/watch?v=19o8Yo-cObI
https://www.youtube.com/watch?v=JB18SxmZgmI
https://www.youtube.com/watch?v=59Br6-eKzUE
https://www.youtube.com/watch?v=h2jlOQqaf6k
Etc
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 26/01/2016
Recuerdo una vez que quería ingresar en un banco extranjero un dinero, quien lo pedía me dijo que había acuerdos europeos para que al ingresar esa pequeña cantidad no me cobrasen mas de 3 o 4 €, el caso es que Cajastur, banda pública de Asturias me decía que eran 12 €, les explique lo de los acuerdos internacionales, no hubo manera, ... fui a otro banco y me cobraron esos 3 €.
Subir
Elver Galarga
#14 por Elver Galarga el 26/01/2016
#2 Los valores solidarios de los jóvenes de los 80 se perdieron en el momento en el que empezaron a poner pegatinas del Domund y la Cruz Roja en huchas de hojalata para ir a pedir pasta por la calle y luego gastársela en los recreativos 8-[

#10 ¿Y qué esperabas de un banco español? Aquí atan los bolis con cuerdas :desdentado:

#11 Este país tiene que reventar, sí o sí. Al final acabaremos mal.
Subir
Endre
#15 por Endre el 26/01/2016
Ezequiel Arranz escribió:
empezaron a poner pegatinas del Domund y la Cruz Roja en huchas de hojalata para ir a pedir pasta por la calle y luego gastársela en los recreativos

Eso es algo que ya se hacía en los años setenta (y puede que sesenta, pero me pilla un poco lejos). No poníamos pegatinas de nada, simplemente te presentabas voluntario para llevar la hucha del Domund y luego le metías palo a repartir con los amiguetes que te acompañaban. ¿Lo he escrito en primera persona? 8-[

Por cierto, ¿no os parece curioso que la iglesia pida dinero en el Domund (Domingo Mundial de las Misiones) y luego invierta 10 millones de euros en 13TV? :lol:

http://www.bolsamania.com/noticias/television/los-obispos-gastan-diez-millones-al-ano-en-financiar-13tv-y-seis-en-caritas--1008217.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo