Bons Homes

  • 1
VIBRA
#1 por VIBRA el 04/10/2006
Como estamos de fin de fiesta despues de salir los 16 finalistas alegria alegria , este es el tema que presente en las batallas y me gustaria compartirlo con tod@s vosotr@s Bons homes es un tema que a mi siempre me ha gustado sobre todo la primera parte que es seguramente la que le seguire el hilo en un futuro no muy lejano espero
El enlace:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema2627.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 06/10/2006
venga una ultima oportumidad para bons homes que no es tan malo coñe y sino lo dejo que se lo lleve el rio
Subir
Zorot
#3 por Zorot el 06/10/2006
Bueno

El tema no está mal, aunque no es de lo mejor que tienes.
Lo que sí me gustaría saber es con qué programa, hardware y VST´s trabajas a ver si te echamos un cable en recomendaciones, porque es una lástima que suene todo tan MIDI.

Saludos
Subir
irisdj
#4 por irisdj el 06/10/2006
Hola, VIBRA :hola:

La parte que más me gusta es la del comienzo. Es muy seria y atmosférica. :) La más rítmica ya no me hace tanta gracia. Yo hubiera preferido que la canción siguiera con el tono que tenía al principio. :roll: Con todo, el tema está muy bien hecho; lo mío es sólo cuestión de gustos. Imagen no disponible
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 06/10/2006
Zorot @ 06 Oct 2006 - 01:08 PM escribió:
Bueno

El tema no está mal, aunque no es de lo mejor que tienes.
Lo que sí me gustaría saber es con qué programa, hardware y VST´s trabajas a ver si te echamos un cable en recomendaciones, porque es una lástima que suene todo tan MIDI.

Saludos


Holasssss Zorot este tema no hace muchos años que lo hicimos, algo menos midi suena que el ovni de llonguet y siempre le he tenido un aprecio sobretodo por el comienzo ya que es alli donde me identifico con este tema . Referente al programa haber si mi compi te puede decir lo que hizo servir en su momento ahora esta mucho mas preparado tecnicamente , pero al separarnos por ideologias musicales y faena diversa ha sido el paron de estos dos años eso no quiere decir que no haya seguido componiendo pero cada uno por su lado.
como dice petop salut i força al canut
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 06/10/2006
irisdj @ 06 Oct 2006 - 06:18 PM escribió:
Hola, VIBRA :hola:

La parte que más me gusta es la del comienzo. Es muy seria y atmosférica. :) La más rítmica ya no me hace tanta gracia. Yo hubiera preferido que la canción siguiera con el tono que tenía al principio. :roll: Con todo, el tema está muy bien hecho; lo mío es sólo cuestión de gustos. Imagen no disponible


que tal iris dj esa atmosfera del principio es realmente donde me gustaria coger el hilo y desarrollarlo con los medios de hoy y ademas es que ya lo tengo todo en la cabeza falta que con el nuevo tecnico y musico sepamos encontrarlo, lo mio cuando hago una critica tambien solo doy mi paracer en la parte que me gusta yo creo que tambien ayuda mucho al que compone, tener otra opinion que como la tuya me sirve de mil maravillas
Saludingssssss
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 06/10/2006
Me quedo con las anteriores. En ésta hasta me suena que no está correctamente armado armónicamente por momentos. La batería midi le resta mucho también.

Por lo tanto tu admirador involucrado seguirá al acecho hasta encontrar tu mejor nivel, ése que conoció hace unos pocos dias.

Más, más, más, más, más, queremos maaaaaaaaaaasssssssssssssssss...!!!!!!!!!
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 06/10/2006
Produccion mejorable; pero ese punto entre Bruce Hornsby y Bach "Disco" me ha gustado. Habra que oir mas a vibra. Perdonen la falta deantos; pero es el cabrçon de tecladp este.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 06/10/2006
carmelo escribió:

Perdonen la falta deantos; pero es el cabrçon de tecladp este.


Y no probaste de sacarte los guantes de boxeo? :D
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 06/10/2006
Qué va, digo que es el teclado; pero es mi mano, que es un manojo de pollas...
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 06/10/2006
:shock:
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 07/10/2006
involucrado @ 06 Oct 2006 - 08:54 PM escribió:
Me quedo con las anteriores. En ésta hasta me suena que no está correctamente armado armónicamente por momentos. La batería midi le resta mucho también.

Por lo tanto tu admirador involucrado seguirá al acecho hasta encontrar tu mejor nivel, ése que conoció hace unos pocos dias.

Más, más, más, más, más, queremos maaaaaaaaaaasssssssssssssssss...!!!!!!!!!


invo agradecido por tu sinceridad en la critica del tema ojala pueda sacar cosas que te puedan gustar mas que este tema, todas las criticas ayudan y mucho a reflexionar y esto es bueno, dicho esto casi seguro que volvere a meterle mano a este tema aun creo mucho en el y en sus posibilidades aparte de sacar lo que tengo en cartera ya que no se puede vivir constantemente del pasado
un abrazo y saludos a Marina
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 07/10/2006
Carmelopec @ 06 Oct 2006 - 09:16 PM escribió:
Produccion mejorable; pero ese punto entre Bruce Hornsby y Bach "Disco" me ha gustado. Habra que oir mas a vibra. Perdonen la falta deantos; pero es el cabrçon de tecladp este.


jajajajja Carmelopec superdeacuerdo en que es mejorable y bastante y encantado que te haya gustado y que tambien esperes oir algo nuevo de Vibra eso ayuda a trabajar con mas ahinco....sera por faltas de ortografia y no levo ni guantes de boxeo ahora me miro los deddos y si qe tambien parecen pequeñas p.......ajajjaajaaa
Subir
petop63
#14 por petop63 el 08/10/2006
Bueno vibra, esa fusión está muy bien, ese comienzo mistico que al final te lleva a un desenfreno totalmente bailable. Me parece muy original la mezcla. :lol:
salud y un abrazo
Subir
falucho
#15 por falucho el 08/10/2006
Hola Vibra, estuve escuchando tus temas. Yo de electrónica no puedo opinar nada porque nunca hice nada, solo te puedo decir esto me gusta o esto no, pero no puedo decirte como lo mejoraría yo porque no lo se. Algunos sonidos los cambiaría, para mi gusto suena por momentos a muy hecho con teclado, pero ya te digo, no me hagas mucho caso. Lo que mas me gustó, Espasme PM 74. Un saludo, Falucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo