¿Qué bonsái es el de Bonzai (discográfica)?Sé que es extraño

Zitro mod
#1 por Zitro el 28/02/2013
Buenas tardes a tod@s.

Sé que puede parecer extraño, pero es que, si lo consigo, formará parte del equipamiento de la cabina: como soy devoto de esta discográfica, Bonzai Records, me gustaría saber si alguien me puede orientar un poquillo más acerca del tipo de bonsái que más se parezca al de su logo; quiero que ocupe un lugar privilegiado en mi cabina. Que sí, que es una chorrada, pero me hace ilusión ahora que estoy cerca de acabar mi dichoso espacio :)

Para ilustrar:

Imagen no disponible

Encontré en el Alcampo (me imagino que no es el mejor sitio, pero es el que más se le parecía estéticamente) uno por menos de 20 euros, pero encima, con lo zarpas que soy, seguro que lo arruino.

Si alguien me ayuda le regalo un asterisco y un guión bajo.

Un abrazitro y muchas cenquius, fieras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 28/02/2013
Friki!!!

Podemos continuar con el hilo...
Subir
klubberboy
#3 por klubberboy el 28/02/2013
jajjaja, yo tengo muuuuchos bonzais (pero tengo mas ornitorrincos... esto platipus quería decir jeje) y 2 bonsais jajjaa
Yo en el librito que tengo y comparandolo, que es muy dificil pues las hojas no se ven en el logo...) podrian ser:

Carmona
Junípero
Ligustrum
Pinus pentaphylla
Serissa

Casi te digo todos los que tengo en el libro jajaja pero esque es muy dificil (al menos para un zoquete como yo)

Aún así yo creo que con esos que te digo podrías ir modificandoles para que se pareciesen en la forma al del logo.

saludos !!
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 28/02/2013
Gracias a los dos.

Y, Homer, lo de frikazo te lo guardo, ya devolverételo, ya... [-X

...pero te voy a dar otro motivo para llamármelo: resulta que cuando dejé de juegar con los G.I.Joe, de pequeñajo, me hice a mí mismo la promesa de que, si, de mayor, los reeditaban, más articulados, o más detallados, o como fuese, los coleccionaría. Y así ha sido; maldita promesa, que no veas para traerme los marditos muñequitos desde EEUU...

Lo malo es que no sé jugar, pero tener un "árbol" a su tamaño (1:18) sería un buen diorama para poner un par de ellos, je, je.

Dame bonsai y llámame friki...

PD: he estado viendo los distintos tipos, y yo creo que es el junípero o el Pinus pentaphylla. Fijo que son los más caros; si no, al tiempo.

¿Cuánto puede valer un arbolito de esos?
Subir
1
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 01/03/2013
#4

JEJEJE

En el fondo todos somos unos frikies, cada uno con lo suyo, pero todos lo somos, todos tenemos hobbits... digo hobby
Subir
klubberboy
#6 por klubberboy el 01/03/2013
Pues yo los compré en el carrefour y me salieron cada uno por 8 euros, han pasado 3 años y ahi siguen... (les cambié de maceta porque la tierra cada x tiempo se queda sin nutrientes ni nada y les podo cada poco) será que les doy mucho cariño y que la música les gusta (a diferencia de los vecinos...) jj
Subir
avallesp
#7 por avallesp el 01/03/2013
7af187573418b33f7034593deba80-3514403.jpg

b35bd6dc405993a27210b66d73557-3514403.jpg

2d8e2f2afab60b5f6167f8a6edeb1-3514403.jpg

El buscador de imágenes de Google es tu amigo y te ayudará...
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 01/03/2013
avallesp, lógicamente, cuando lo pregunto es no porque no haya buscado, sino porque lo mismo alguien ha escuchado alguna vez alguna historia relacionada con la discográfica, y sabe exactamente qué bonsái al que evocan en el logo.
Subir
avallesp
#9 por avallesp el 01/03/2013
Sorry, sólo intentaba ayudar. No lo decía en plan borde ni prepotente...

¿Has probado a mandarles un e-mail? Igual son los más indicados para solucionarte la duda.

Aunque la verdad es que el bonsai del logo tiene toda la pinta de estar sacado de un clip-art vectorial...
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 01/03/2013
No, no te preocupes, que no me lo he tomado a mal, en serio.

Lo malo es que, por ejemplo, Bonzai Progressive ha cambiado el logo. Se puede entrever que sigue siendo un bonsai, pero parece más una medusa...
http://www.bonzaiprogressive.com/
Bonzai quebró en 2003, según tengo entendido.

No creo que los que queden por allí recuerden de dónde salió el logo a principios de los 90... pero buen consejo, voy a intentarlo.

Un abrazitroooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo