Boot Camp y vsts sólo para Windows XP

Briar
#1 por Briar el 22/01/2007
Me gustaría saber si alguien se ha dedicado a probar en plan masivo el funcionamiento de los vsts sólo para XP en XP bajo Boot Camp...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 25/01/2007
¿Nadie ha probado esto?
Subir
linchpin
#3 por linchpin el 26/01/2007
mi pequeña experiencia es que el cubase sx3 que tengo con bootcamp va bien, no lo he cebado a vsts pero parece va bien,

ara si lo que quieres es tocarlos en directo, monitorizando.....pues ya no lo veo tan bien...
Subir
D0N
#4 por D0N el 27/01/2007
Yo de momento uso mucho audio en bootcamp porque no lo tengo para mac intel, y aunque evidentemente no me compr el mac para usar bootcamp, puedo decir que va bien

mi problema es la tarjeta de audio, que da problemas muy raros al ir en bootcamp, y he de hacer cosas "ILOGICAS" para que fubncione...

ahora pienso lo mismo... en directo tendria miedo, aunque igual son prejuicios
Subir
electronico
#5 por electronico el 31/01/2007
Hola,

Tengo un macbook pro con xp via boot camp, y no me reconoce algunos dispositivos usb, a menos que los conecte a través de un concentrador USB,

el que mas me interesa que me reconozca, M-Audio Fast Track Pro
Pen drive Kingston

el mouse usb me lo reconoce,
alguna idea?
Subir
JDAVID Baneado
#6 por JDAVID el 31/01/2007
a ver yo tengo un macpro 2.6ghz con bootcamp y nuendo, solo me reconoce el windows 2gb de los 4 que tengo.
la verdad es que los vsti van de muerte, es decir que no fallan pero si tienes muchos abiertos con instrumentos cargados en plan gordo te quedas sin ram.
no se porque no me reconoce los 4gb no se si es cosa de bootcamp o que pero en fin si no cargas muesrtas muy gordas va bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo