Bootcamp o Parallels

wavesboy
#1 por wavesboy el 04/11/2007
Hola,,,¿sabe alguien que programa es mejor para usar windows en un mac-intel?.(Bootcamp o Parallels).¿cual es mas completo? o cual va mejor..Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 05/11/2007
...
Yo tengo parallels y para mi es una opcion imprescindible (aunque no excluyente de Bootcamp) porque tiene el modo coherence en el cual tengo los dos sistemas funcionando al mismo tiempo. (OSX virtualizando el WinXP)
Esto me permite hacer cosas compartiendo un solo escritorio y teniendo las dos barras de tareas (o Docks) y arrastrar ficheros, compartir, editar... etc de un SO a otro sin tener que reiniciar.
Puedo abrir un pdf de la particion de Win en Safari de Mac, puedo arrastrar un sample o hacer un sencillo crtl+c, crtl+v de una aplicacion win a una mac (en este caso pulso manzanita+v)

Todo sin problemas ni fallos. Muy suave.
Ademas puedes tener Bootcamp si necesitas aprovechar toda la potencia del macbook sin que esto afecte a tener parallels.

Espero haberte ayudado.

...
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 07/11/2007
depende lo que vallas a usar...parallels va perfecto para aplicaciones pequeñas y que vallas a usar en momentos concretos...pero para aplicaciones "gordas" que vallas a usar mucho pues bootcamp (pero no lo he probado...)
todo depende para que lo quieras....
Subir
DELIANTE
#4 por DELIANTE el 08/11/2007
Sí viene a ser lo que dice BassBoss, para aplicaciones chicas parallels, pero no me parece lo mejor para aplicaciones gordas.

Windows por bootcamp va muy bien.
Subir
Tana
#5 por Tana el 19/11/2007
Voto por Boot Camp. Si quieres trabajar en Windows con un rendimiento decente, tienes que ejecutarlo de forma nativa. Será un coñazo tener que reiniciar el ordenador para cambiar de SO, pero el rendimiento no tiene nada que ver.

Saludos,

Tana
Subir
1
darksoul_e
#6 por darksoul_e el 17/07/2008
estoy decidiendome si pasar a mac o no, y esto es mas que nada por algunas aplicaciones que utilizo de windows (por lo mismo tengo ubuntu solo para cosas de la uni...)

lo que has dicho mudo me ha parecido muy interesante, e igual hace que me decida. un supuesto caso (corregirme si no funciona asi... que soy un macinculto :P)

en unico disco duro sin particiones, tengo varios archivos mp3. puedo abrir el acid 5 (lo uso bastante) para modificar un archivo wav (estos formatos son los mismos en mac no? ) guardarlo en el disco duro y luego usarlo desde reason 4 en el s.o. de mac ? o por ejemplo usar algun VSTi en windows y luego pasar la pista wav para usarlo en logic o cualquier otro programa (seria cogerla desde el disco duro sin mas no?).

gracias de antemano!!

( por cierto mudo, que mac tienes para que vaya suave y sin fallos ? )
Subir
darksoul_e
#7 por darksoul_e el 25/07/2008
respondiendome una vez que he probado ambos (me refiero a vmware fusion y parallels) y la verdad que con 1 giga de ram me iba flojillo el parallels usando en window el acid 5 y en mac el reason y recycle. en cambio con el fusion me iba bien... mas pruebas me quedan por hacer :roll:
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 05/10/2010
yo tengo que usar Windows para trabajar con Autocad, ( se pajarean un montón en las actualizaciones con Mac :roll: )

la cuestión es que tengo que usar Windows y tengo un macbook pro, que me recomendáis?

gracias de antemano
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 05/10/2010
...

Te recomiendo que no resuscites un hilo del 2008.

:mrgreen:


Hay varias opciones de cad para mac y está previsto autocad también pero mientras tanto bootcamp.

;)
...
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 05/10/2010
gracias por el consejo, lo he resucitado para no tener que habrir un hilo nuevo, que luego te vienen con que; -ya hay mucha info en el foro sobre eso bla bla bla :lol:


saludos mudo :D
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 05/10/2010
...

Bueno al menos eres consciente de ello, vale!

Has buscado CAD para mac? Yo hace tiempo estuve mirando y vi eso que te comento.

;)

...
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 05/10/2010
hay una supuesta actualizacion de version 2011 para finales de octubre, a ver si con los privilegios educacionales que tiene la uni puedo conseguirlo, todo sera hablar con el profesor, de momento bootcamp, que por cierto, ya lo he montado :wink: gracias de nuevo!
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 05/10/2010
...

Creo recordar que habian alternativas open source.

Dale calor a google!

:)

...
Subir
SoundFactory Bpm
#14 por SoundFactory Bpm el 26/12/2021
Hola a todos!!
También resucito este hilo antes de crear otro....

Que riesgos corre la máquina si le subo la cantidad de Memoria RAM y/o el número de procesadores en la configuración de Windows 10 (por parallels)?
No pretendo tener app abiertas en MacOS mientras trabajo en Windows. Tengo 8 GB de RAM y el programa recomienda 4gb. Y con los procesadores tambien recomienda la mitad(tengo i5 y me lo deja en 2).
Causa algún problema usar los 8 GB de RAM ?
GRACIAS!!!
FELIZ NAVIDAD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo