Bootcamp y paralles, son fiables?

  • 1
yoquese
#1 por yoquese el 29/10/2009
HOla, estoy estudiando la posibilidad de instalar windows en mi macbook ya que lo necesito por cuestiones de trabajos, pero no me acabo de fiar mucho, me podriais comentar vuestras experiencias? fiabilidad, lo querría para instalar programas corel, office y sibelius.

Sugerencias/advertencias/tutoriales ? tengo que hacerlo con el mac limpio o puedo instalarlotal y como tengo ahora le mac, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio Adriá
#2 por Sergio Adriá el 29/10/2009
Yo utilizo bootcamp en un MacPro para poder lanzar WAVELAB en modo windows).

Como sensaciones, el modo Windows no es muy estable en cuanto a la tarjeta de vídeo (el driver es un poco lento).
En cuanto al ratón ¡Cuidado! si tienes todavía el de un solo botón, te puede dar más de un problema al
utilizarlo en el modo Windows. La solución es ir cambiando botón izq por derecho y viceversa conforme los
necesites en el panel de control. Aunque es un rollo y vale la pena comprarse un ratón de doble botón de los nuevos.

Si tienes teclado inalámbrico bluetooth no puedes arrancar en windows, deberás mantener el teclado de cable
conectado, ya que para acceder al modo Windows has de mantener la tecla alt apretada mientras enciendes el
ordenador. Y el teclado bluetooth no se reconoce hasta después (una pega).

Bueno, espero haberte dado alguna pista al respecto.

En cualquier caso te recomiendo que no utilices el mismo ordenador para audio y para otras actividades.
O por lo menos no el mismo disco duro.

En cuanto salga Wavelab para Mac, adiós al bootcamp. :D
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 29/10/2009
si lo quieres para eso instalate una maquina virtual que es mas sencillo y no tiene ningun problema ni inconveniente.