Borrado de automatisaciones

javierosr
#1 por javierosr el 08/07/2012
Saludos , tengo una duda use el sylenth 1 pra hacer una linea de bajos y le di doble click a la perilla de cut off para hacer una automatisacion pero despues queria borrar la autoamatisacion ede la lista pero no se como borrarla haber si me podian ayudar.


Gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 21/07/2012
Hola te dejo una captura de pantalla donde se pueden ver las automatizaciones para borrar. Quizás no ves algunas de las opciones en tu proyecto.

El parámetro para borrar la automatización de abajo a la izquierda se abre con el triángulo que despliega los parámetros automatizables.

Arriba a la derecha en el canal se ve como borrar también. En vez de elegir mixer que suele salir por defecto eliges sylenth. Aunque cuando has hecho doble click se tendría que haber quedado como me quedó a mí.

La otra opción es darle a control en el canal del sinte y elegir borrar todas las envolventes...

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sylenth auto.jpg
Subir
ernestomartinez
#3 por ernestomartinez el 21/07/2012
Mas fácil, seleccionas la automatización arrastrando con el mouse y le das a la tecla de borrar de tu teclado, chau automatizaciones...
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 21/07/2012
La automatización la debe haber hecho en tiempo real, con el ratón o con algún controlador, no dibujando sobre la línea que evidentemente no ve o no sabe como acceder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo