Borrado Preferences del Imac!

kerr
#1 por kerr el 01/07/2012
Hola
Tenia el Komplete 7 instalado y funcionando sin ningún problema desde el primer día, pero el otro día por equivocacion borre los preference del Imac, cuando he ido abrir un plugin en cubase me ha salido que no esta activado, que los active con el service center pero no me lo detecta, Fuia a la web de NI y en My Account sale claramente que esta activado con su numero de serie.
Tambien he visto que cuando abro el imac me sale que tengo que poner la contraseña de mi sesión cada vez que se enciende el mac.
¿Sabeis que puedo hacer?
Espero que me podáis ayudar!
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 01/07/2012
Parece que has borrado todo el contenido de la carpeta de preferencias (de tu usario, supongo).

kerr escribió:
cuando he ido abrir un plugin en cubase me ha salido que no esta activado, que los active con el service center pero no me lo detecta


¿Qué no te detecta qué cosa? Si abres service center deberías poder reactivar tus plug-ins.

kerr escribió:
Tambien he visto que cuando abro el imac me sale que tengo que poner la contraseña de mi sesión cada vez que se enciende el mac.


Esto lo puedes cambiar en las preferencias de seguridad del sistema. Hay una casilla para desactivar logarse de manera automática...la tendrás marcada.

J.
Subir
1
kerr
#3 por kerr el 01/07/2012
Si he borrado todo el contenido de preferencias :(
El service center no me detecta el komplete, solo me sale dos librerías que tenia de NI. No hay manera de poder reactivarlo....
El tema de la sesión lo he podido arreglar!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo