Borrados todos los CUE en traktor pro 2

djmendez
#1 por djmendez el 20/07/2013
Buenas a todos, he intentado encontrar solución a mi problema pero no doy con ello, tanto en el foro como en nuestro gran amigo Google.

Resulta que tenía la gran mayoría de tracks con su comentario y con sus CUE puestos, uso Mac y traktor pro 2 (licencia que me venia con el X1) y como compré de segunda mano la audio8 con los vinillos y no me liberan los de NI la licencia del traktor scratch del antiguo propietario y queria probar a ver como iba el programa con los vinilos, un amigo me ofreció la versión para vinilo con el "parche", pues bien despues de intentarla instalar lo único que conseguí fue dejar el pro 2 como cuando lo instalas de primeras, mi sorpresa es que han desaparecido todos los CUE que tenía puesto, lo único que se ha mantenido son los comentarios de los temas que me vienen muy bien pero de los CUE nada de nada...

Alguien puede ayudarme en este tema ya que ponerme a volver a poner los CUE en todos los temas que tengo...me llevaría horas y horas durante días...

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 20/07/2013
mira a ver si encuentras el archivol collection.nml de tu instalación original, alli deberian estar todos los CUEs.
si lo encuentras te vas a import collection y lo cargas...
Subir
djmendez
#3 por djmendez el 20/07/2013
Gracias por la respuesta, encontre 3 archivos con ese nombre, cada uno en la carpeta de la versión (2.5.0, 2.6.1, 2.6.2) y claro elijo el de la primera que es donde hice todos los cue, me voy a setting en import, tengo que seleccionar todo tipo de archivos porque sino no me deja seleccionar el collection.nml y al darle para importar me sale este error:

"error while parsing settings file on import"
Subir
djmendez
#4 por djmendez el 20/07/2013
perdón 2.6.0 y 2.6.1, pero he probado también con los de las otras carpetas y me da el mismo error
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 21/07/2013
vete al arbol de carpetas arriba de todo y donde pone collection,boton dcho, import another collection.
Subir
djmendez
#6 por djmendez el 22/07/2013
Pues he probado con todas las collection que me aparecen en cada versión que me aparecen, de primeras me habian desaparecido hasta los comentarios, y luego los he recuperado pero de los CUE nada de nada...

De todas formas cuando elijo el archivo y le doy a open, me abre una ventana que tiene tres opciones, FILE COLLECTION CANCEL, que opción deberia de seleccionar porque la traducción no la entiendo bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo