Borrar un archivo infectado

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 01/08/2007
Hola,pues que quiero borrar un archivo infectado y uso el KillBox pero no consigo eliminarlo ni siquiera con el sistema de borrado tras reiniciar.... :roll:
Luego he querido formatear esta particion con boton derecho y seleccionar Formatear pero Windows no me deja....y es la particion D.
Gracias por la ayuda de antemano.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 01/08/2007
Puedes mirar de utilizar el PartitionMagic, o si no utilizar el Fdisk clasico de windows. Tambien puedes utilizar las herramientas adminisitratibas, borrar la particion reiniciar y volver a darle formato a la particion.
Subir
modulay
#3 por modulay el 03/08/2007
Ojo con el partition magic que tiene más peligro que un mono con dos pistolas!!!
Prueba a cambiarle nombre y extensión al archivo a ver si así te deja borrarlo.
Subir
daesdae
#4 por daesdae el 05/08/2007
Hola,
hace poco tube un problema similar con un ejecutable que se me colo en la carpeta Temporal. Mi antivirus BitDefender lo detectaba pero no podia ni desinfectar el archivo (esto es normal, puesto que el archivo es el propio virus), ni moverlo a cuarentena (raro), ni borrarlo (la madre que le ...) pero si bloquearle para evitar su ejecucion (menos mal).
Le intente borrar de muchas formas pero nada funcionava, al final abri mi antivirus, me fui a la seccion cuarentena y desde ahi, añadi el archivo (virus) y le dije que le eliminase - Funciono - .
No se que antivirus tienes, pero todos suelen tener la seccion cuarentena. Intentalo de este modo.

Formatear, siempre lo ultimo, y menos por tan solo un par de virus. estoy totalmente seguro que todos tenemos un par de virus, aqui o alla, lo que no quiere decir que estemos infectados, puesto que para eso el virus debe ser ejecutado.
No nos emparanoiemos por un par de virus, nos debemos acostumbrar a convivir con ellos.
Ni Linux se salva, espeo no levantar polemica con esto, lo que quiero decir que si cada vez que pasa algo formateamos, llegara el momento en el que el remedio sera peor.

Suerte y a musiquear...
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 05/08/2007
Yo consegui borrar un virus reiniciando el PC y iniciando en modo a prueba de errores, no falla, lo localizas y lo borras como borrarias cualquier otro archivo con la tecla suprimir y voilá, adios al virus!.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo