Borrar archivos de audio no utilizados

bring
#1 por bring el 13/04/2005
Buenas, soy algo novato con el Cubase y tengo un pequeño problemilla.

Cuando estoy grabando un tema todos los archivos de audio se quedan grabados en la carpeta audio, tanto los que utilizo en el tema como los que he borrado porque no han salido bien o porque no me gustaban. En dos dias se me ha llenado el disco duro i estoy un poco desesperado. He mirado en preferencias y no he encontrado ninguna opción.

¿Como puedo hacer para que los archivos que yo borro des de las pistas del Cubase también se borren en la carpeta audio?

MUchas gracias de antemano y suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 13/04/2005
Tienes que ir a la Pool : ctrl+P ; una vez abierta la ventana, boton derecho dentro de la misma y "suprimir medios no utilizados"; yo primero los mando a la papelera, y después los elimino definitivamente.

Un saludo
Subir
1
bring
#3 por bring el 13/04/2005
buenas, gracias por contestar tan rápido.

He probado lo que dices y ha borrado algunos archivos, pero ha dejado algunos que no uso.

Es normal?

Gracias
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 13/04/2005
Y la opcion limpiar?
Subir
josecambar
#5 por josecambar el 18/04/2005
click con el botòn derecho del mouse-eliminar y ya de que se puede.....se puede
Subir
Wenfy
#6 por Wenfy el 18/04/2005
A lo mejor no eres capaz de borrarlos porque has editado alguno de ellos, y necesita guardar el original para conservar tb la edición de dicho original. Yo por eso paso todo antes por la papelera, y después elimino desde la papelera. Me da la sensación de que así limpia mejor. Igual es una tontería...

Un saludo
Subir
Magic_Mister
#7 por Magic_Mister el 19/04/2005