Borrar audio no utilizado

#1 por Oscar Benitez el 21/09/2015
Hola, tengo este pequeño problema, quisiera saber como eliminar del disco duro el audio grabado que no utilizo en el S1. Tengo poco espacio en el disco duro y quisiera eliminar aquellas tomas de grabaciones que salieron mal. Por ejemplo con el Cubase y ProTools se puede eliminar del disco lo no utilizado, me imagino que con el Studio One tambien se puede.
Subir
#2 por karimido el 21/09/2015
Hola Oscar que tal,

Para eliminar el audio no utilizado dispones la opción en el Menu Canción-->Quitar Archivos sin Utilizar

Saludos
Subir
#3 por Oscar Benitez el 22/09/2015
Hola, ya probe esa opcion, pero no elimino ningun archivo, revice la carpeta en donde están las grabaciones y todo sigue igual...
Subir
#4 por george2002 el 28/09/2015
hola, la otra es abrir el proyecto e irte a pool, ojo esto lo e hecho yo en studio one2 y 3, pool esta el el explore del programa, otra cosa estando en el pool le das click secundario para que te aparesca eliminar o quitar archivos sin utilizar, ojo si trabajas con sample o base de sampler y sos de los que colocas y quitas por que no te gustan estas te cuentan como archivos no utilizados y por lo tanto podrias eliminarlos sin querer a si que fijate primero en la lista que te muestra antes de eliminarlos del pc, suerte
Subir
#5 por Oscar Benitez el 29/09/2015
ok, gracias George2002, vere si asi puedo borrarlos
Subir
#6 por AudioTesla el 28/03/2016
Hola. A mi me pasaba lo mismo. Lo comento por si acaso alguien más tiene el mismo problema. Seguramente Oscar Benitez ya ha encontrado la solución.
Parece que con esa opción (Canción->Quitar archivos sin utilizar) Studio One no borra los archivos, si no que los saca del registro de esa canción, o sea que desde la pool de esa canción no los vamos a ver mas. Pero no estarán borrados del disco duro.
Por eso cuando le damos a esa opción nos aparece una ventana donde nos pregunta: Desea quietar estos arcivos sin utilizar?
Abajo a la izquierda en esa ventana hay un tilde que dice: Borrar archivos permanentemente, si lo marcamos y le damos al botón "SI" ahora sí borrará los archivos de la pool y del disco.

Nota importante: Los archivos eliminados no serán "borrados permanentemente" como dice en la ventana, si no que los mandará a la papelera.

Saludo para todos!!!
Subir
#7 por george2002 el 02/04/2016
hey si pero tienes que tener cuidado porque si utiliza samples lood que colocastes pero al fin no los ustilzas en el tema te los borra tambien
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo