Borrar los audios de la carpeta audio del proyecto

saxotango
#1 por saxotango el 02/03/2008
Por ejemplo si uno abre la pagina a la derecha de ventana edit.tengo los archivos que se estan usando mas los que se usan,selecciono los que se usan y luego cleam ,ahora ya no estan mas ,hasta ahi todo bien .Pero en la carpeta de audio del proyecto encuentro muchos de los que ya no uso, calculo? con lo cual debo tener peso extra en el disco.Por ejemplo en el Nuendo yo puedo limpiar todos los archivos que no se usen en todo el programa con lo cual despues de la operacion me he liberado de un gran espacio.-Ahora como se hace esto en Protools?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nightrider
#2 por Nightrider el 02/03/2008
limpiar-los-audios-t192790.html, ahí está bien detallado como se hace
Saludos!!
Subir
saxotango
#3 por saxotango el 03/03/2008
gracias nightrider:vos sabes ya he visto ese hilo pero no saco mucho en claro,no hay otra forma en un soft como protools para hacer algo tan elemental?nuendo lo tiene resuelto tan simple y no puedo entender porque el pro no, es esto un poco loco para un programa tan clasico y antiguo anque tambien bueno en determinadas funciones, en esto tan simple es superado por nuendo.Bueno veremos como improviso algo ante esta imperfeccion del programa.-gracias de todas maneras.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo