Borrar patron mc 303

dicka
#1 por dicka el 28/10/2007
HOla gente, tengo hace poco tiempo una mc 303, y lo curioso es que no puedo borrar un compas, ni un patron entero, ni con el manual al lado, seguro hago lo que ahi pone pero no se, si a alguno se le ocurre porq puede ser, muxas gracias, salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
flamingoo
#2 por flamingoo el 10/02/2012
Estoy igual que tu... a ver si alguien nosecha un cable.
Subir
Anhell
#3 por Anhell el 11/02/2012
SOLO se pueden borrar los patrones de usuario. La Mc tiene 50 patrones de usuario, si tienen la u en mayúscula es que hay algo grabado, si la u es minúscula no. Para borrar un patrón de usuario te pones en el patrón y aprietas simultaneamente func + shift + tecla 4 (delete).

Si os fijais con func + shift editas las opciones en blanco del teclado. Con solo shift las opciones en negro del teclado.

Si el botón func está encendido con los knobs de arriba controlas las opciones en negro. Apagado al contrario.
Subir
flamingoo
#4 por flamingoo el 12/02/2012
Muchas gracias, ya que te veo puesto, te quería preguntar si hay alguna forma de pintar las notas de las cajas parecida a la de la 909 es decir seleccionando un sonido y pulsando la nota correspondiente en el teclado en el lugar del compás en el que la quieres colocar, se puede hacer con el piano roll desde un DAW, pero me interesaría no tener que usarlo.

Otra vez gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo