Borré sin querer la carpeta "inf" de windows Ayuda

ESTUDIOS VINDIO
#1 por ESTUDIOS VINDIO el 04/04/2008
He formateado el ordenador hace poco.

Y cuando estaba optimizando para trabajar con pro tools. Borré sin querer la carpeta "inf" de windows. Dentro de la carpeta "windows".

El caso esque es una carpeta del sistema. Y yo pensando. Adiós!!! se me jodió todo y a formatear otra vez. ME CAWENNN.....xxxx.

Pero el caso es que no he notado nada raro.

Mi pregunta es... que pasa ahora...... puedo copiar esa carpeta directamente de mi ordenador de casa??

Que hago??? El caso es que no me ha dado ningún problema. Pero me temo que pueda hacerlo en momentos más comprometidos. Como grabando por ejemplo.... #-o #-o


AYUDA PLIIISSSS [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 04/04/2008
He mirado a ver qué contiene esa carpeta en mi sistema y ni siquiera la tengo, así que no debe ser demasiado importante.
Tres avemarías y un padre nuestro.
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 05/04/2008
Si que la tienes, pero seguramente tienes activada la opción "ocultar archivos y carpetas de sistema" .. está bastante llena por cierto. Ignoro exactamente su uso específico, pero la extensión .inf suele ser la de un archivo que siempre hay entre otros cuando uno instala un driver ... Yo personalmente o reinstalaría o probaría de buscar por ahí a ver si recuperándola del cd de windows es posible (eso si en esa carpeta no se han añadido .inf u otros datos posteriormente, es decir , si es una carpeta que tiene windows para sólo leer y no escribir nada).
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#4 por ESTUDIOS VINDIO el 06/04/2008
Gracias.

Al final opté por formatear el ordenador. Y así aproveché para hacer las particiones.

Es una carpeta que contiene los drivers. Y está oculta.

En fín. Gracias por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo