El bosón de Higgs en Comic Sans

Monza
#16 por Monza el 05/07/2012
#13 Este es un ejemplo clarisimo de como la iglesia come la cabeza a sus feligreses para perpetuarse en el poder a base del engaño sistematico...

Personalmente, como ateo, la particula de Higgs es un paso mas en la demostracion de que dios no existe (como si se tuviera que demostrar que dios no existe cuando es todo lo contrario, la iglesia es la que debe demostrar que dios existe, el mundo al reves)... sin embargo vienen estos y lo que dicen es que precisamente al llamarlo la "particula de dios" se demuestra su existencia, cuando el llamarlo asi es pura ironia y sarcasmo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cristobalpon
#17 por cristobalpon el 05/07/2012
Estoy contigo, Monza. Tantísimo trabajo y talento para que ahora vengan los listillos de siempre a reivindicar el apellido conceptual de una institución caduca y siniestra, retrógrada (epistemológicamente hablando).

Sin duda, el hallazgo de la década. Esperemos algunos más.
Subir
Hai
#18 por Hai el 05/07/2012
#16

Dogma de fe... :satan:
Subir
janfriboga
#19 por janfriboga el 05/07/2012
En realidad no deja de ser un triunfo, dicho descubrimiento, para ciertas religiones, porque confirma algunos de sus axiomas como él que dios esta en todas partes, dios no es visible a nuestros ojos y que estamos hechos a imagen y semejanza de dios.
En cambio para el Islam que dice que Alá es grande...
Subir
BAC
#20 por BAC el 05/07/2012
Acojonante noticia!!! han encontrado el bosón de Higgs!!!


Respecto a utilizar comic sans me parece que esos científicos han demostrado que son mas inteligentes que todos los que se ríen de ello juntos.

si hubieran utilizado cualquier otro tipo de letra, yo no me habría enterado de tan importante noticia hasta dentro de un mes... ahora la noticia se multiplica por internet a una velocidad mucho mas rápida que la velocidad de la luz, han alcanzado la...

Imagen no disponible


lo tendré en cuenta para alguna campaña de marketing... :-k
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#21 por I.Lobo.Audiovisual el 05/07/2012
Eso si , estos cientificos tienen el ego proporcionado a su C.I. ,lo digo por el tema de las coletillas con sus nombres.
Subir
BAC
#22 por BAC el 05/07/2012
#16

la "partícula de dios" es omnipresente, es omnipotente... como es lo único que tendría tales propiedades en la realidad es la único que podría ser entendido como dios... el caso es que esa partícula no ama, no es misericordiosa, no distingue el bien del mal...

así que los científicos pueden decirle a la iglesia... "teníais razón, Dios existe, pero no es como vosotros contabais"

todas las religiones tienen un dios... y muchas afirman ser la única verdadera, deslegitimando las demás, pero ninguna ha demostrado que la suya lo sea, solo lo dicen...

la ciencia, con esta partícula podría decir que han demostrado la existencia de su dios...


pero como un sarcasmo hacia la religión que durante tantos siglos ha tenido que luchar.
Subir
hicham-93
#23 por hicham-93 el 05/07/2012
justamente este año empiezo la carrera de física
Subir
Born®
#24 por Born® el 05/07/2012
BAC escribió:
Acojonante noticia!!! han encontrado el bosón de Higgs!!!


Bueno, en realidad no concluyen que lo han encontrado, dicen que hay fuertes indicios de esa partícula en la región de los 126 GeV. Vamos, que se están curando en salud, antes de publicar nada totalmente en serio. Y me parece bien.

A mi, lo que me fascina, es el tamaño del complejo para detectar algo tan minúsculo. Vamos, que es como matar moscas con una Bomba H, y aún, nos quedamos cortos.

Para que os hagáis una idea, este es el tamaño del detector,

977afd579f312ee8effbdc9039c58-3317818.jpg

Aquí, el tamaño de las instalaciones (son subterráneas).

8ffa7525d6a73148f4ba98acabb81-3317818.jpg

Un esquema sencillo de la ubicación de los detectores

Imagen no disponible

Por esas tuberías circulan partículas a velocidas cercanas a la de la luz.

deb697a00b48b1a878abc32add24c-3317818.jpg

Y aquí os dejo, el "zoo de las partículas" que predice el Modelo Estándar.

Imagen no disponible
Subir
BAC
#25 por BAC el 05/07/2012
es curioso...

los dibujos que describen las partículas al colisionar en una cámara de burbujas

04b14199be210567158023a2e1923-3317826.gif

me recuerda al gallyfreyan

Imagen no disponible
Subir
cristobalpon
#26 por cristobalpon el 05/07/2012
Y digo yo, por hacer de abogado del diablo. ¿No sera esto una campana de marketing para aliviar los inevitables recortes en Europa?
Subir
VillaPablejo
#27 por VillaPablejo el 05/07/2012
#24 ¿Se les apetece un chalecito ahí en medio del círculo que rodea el colisionador? Se debe dormir de maravilla. :mrgreen:
514b8eb3b113275b32fc223a21986-3317875.jpg
(Ya sé que no sucederá eso y que son chorradas de miedicas con gusto a la ciencia ficción)
Subir
BAC
#28 por BAC el 05/07/2012
el bossón de Higgs es posiblemente lo único que pueda salvar a la especie humana y a toda la vida... si no la destruye antes...


así que puede que aún nos quede una esperanza...
Subir
PSGirl-Suburbia
#29 por PSGirl-Suburbia el 05/07/2012
WolfpackStudio escribió:
Eso si , estos cientificos tienen el ego proporcionado a su C.I. ,lo digo por el tema de las coletillas con sus nombres.


¿Cuál es la coletilla que usan con sus nombres? Si es Dr., será porque lo son, no porque responda a un ego desproporcionado el hecho de usarlo. Normalmente los que somos doctores en algo, cuando firmamos algo relacionado con nuestro trabajo, tenemos que poner el Dr. delante. Ser o no ser doctor es importante en según qué cosas hagas (es obvio que en investigación es importante), y poner la coletilla es imprescindible. Tienes que dar esa información, porque simplemente hay cosas que alguien que no es doctor no puede hacer (como dirigir una tesis, en muchos casos dar clases en la universidad, o simplemente hacer una pregunta durante la lectura de una tesis, por ponerte tres ejemplos).

Es más, en muchos países el Dr. es similar al Sr., Sra., Señorita, o lo que sea. Es un tratamiento más. Compras un pasaje, o reservas un hotel, y te da la posibilidad de elegir Dr. cuando das tus datos. Si lo ponen es que se espera que lo uses. También es cierto que son países donde se aprecia más la cultura. Aquí en España todavía muchos creen que un Dr. o una Dra. es siempre un médico, o que todos los médicos son doctores. :)

Y todavía más, no es lo mismo el que tenga la coletilla Prof. que el que tenga el Dr.
Subir
Born®
#30 por Born® el 05/07/2012
PSGirl escribió:
o que todos los médicos son doctores.


This. Cuando la mayoría de médicos sólo tienen la residencia hecha y se autoadjudican el Dr. Que graciosos. :amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo