El bosón de Higgs en Comic Sans

Ethenmar
#61 por Ethenmar el 06/07/2012
#10

Ya somos dos.
09fd623c484ddbdeda813a0dd7f6b-3319451.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yoberog
#62 por Yoberog el 07/07/2012
kiket escribió:
¿Alguien me podría decir qué utilidad práctica tiene este descubrimiento? No digo que no valga para nada, que muchas cosas aclarará. ¿Pero a nosotros en qué nos beneficia?


En una presentación de la dinamo que Faraday había inventado, William Gladstone -por aquel entonces ministro británico de finanzas- preguntó tras la presentación a Faraday: “Es muy interesante, señor Faraday, ¿pero qué valor práctico tiene?”. A lo que Faraday le contestó: "No tengo ni idea, pero seguro que algún día usted cobrará impuestos por ello".
Subir
Yoberog
#63 por Yoberog el 07/07/2012
El Consejo General del Poder Judicial también usa el infame COMIC SANS para sus PDFs informativos:

http://www.poderjudicial.es/stfls/CGPJ/ATENCI%C3%93N%20CIUDADANA/FICHERO/20120302%20PROCESO%20MONITORIO.pdf

:paletas:
Subir
dreamtopia
#64 por dreamtopia el 07/07/2012
¿Y qué tiene de malo el comic sans? :paletas:
Subir
jaliwai
#65 por jaliwai el 07/07/2012
Soy un viejo fanático de la Verdana, Tahoma, Trebuchet o Courrier new.

Que los científicos del Cern usen la Comic Sans, no tiene ninguna importancia, seguro que no se han parado a pensar la pinta que tenga el informe; es lo mismo si los de Ferrari sacan un coche verde manzana, el coche seguirá siendo un Ferrari. Feo, pero Ferrari.
Este tipo de estupideces que circulan por la red me cansan, no se ni porque doy mi opinión aquí, no vale la pena.

La estética y el diseño están en el bicharraco que se han montado en Ginebra, muy criticado, pero funciona.
Y no han terminado, más cositas sorprendentes pueden salir, y lo pueden publicar con la chorra si quieren, me la suda, viva la ciencia, la educación, los superdotados que tal vez algun día nos sacaran de la mierda donde patinamos.

y los estetas de la tipografía que se vayan a tomar por el culo

otra cosa, a Napoleon le reprochaban su particular estilo caligráfico, al cual contesto: ' yo no me hablo con estúpidos, por si a caso aprenden algo.'
' la caligrafía es la ciencia de los asnos'
Subir
Iona Baneado
#66 por Iona el 07/07/2012
Ante la duda, mejor usar Helvética.
Subir
Born®
#67 por Born® el 07/07/2012
#65

Pues nunca se cuál usar, así que uso la que viene por defecto. Times New Roman. Para mi son todas iguales.
Subir
Yoberog
#68 por Yoberog el 07/07/2012
¡Arial Rules!
Subir
Born®
#69 por Born® el 07/07/2012
¿Hay algún tipo de letra que sea profesionalmente aceptada? Es decir, para entregar proyectos, informes, etc.
Subir
BAC
#70 por BAC el 07/07/2012
#69

windings

de toda la vida
Subir
Born®
#71 por Born® el 07/07/2012
#70

Gran persona el amigo BAC. :lol:
Subir
Iona Baneado
#72 por Iona el 07/07/2012
#69

Para documentos cualquier times, tahoma, verdana....

Y para diseño Helvética.
Subir
Nox
#73 por Nox el 08/07/2012
#70 xD :mrgreen:

#69 Si quieres ser frío y serio, Arial, en otro caso lo que dice Iona, times, tahoma. Lo que más se suele ver en papelotes del tipo oficial son arial y times new roman. Es aburrido a más no poder, pero son tipos de letra fáciles de leer y que no te distraen con monadas, que es de lo que se trata en esos casos.

#65 Coincido en todo.

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#74 por PSGirl-Suburbia el 08/07/2012
Nox escribió:
Si quieres ser frío y serio, Arial


Mmmmm, soy fría y seria entonces. :) A mí me gusta usar Arial.
Subir
dreamtopia
#75 por dreamtopia el 08/07/2012
A ver, que alguien ducho en el tema me lo aclare... ¿si no es por el bosón de marras los políticos no tendrían masa? :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo