El bosón de Higgs en Comic Sans

BAC
#76 por BAC el 08/07/2012
no no...

el bosón de higgs lo que hace es demostrar la existencia del campo de higgs.

es el campo de higgs lo que hace que los políticos tengan masa.

es la interacción de sus partículas con el campo lo que hace que tengan masa...

en el universo hasta ahora pensabamos que existían energias por un lado y materia por otro... como dos cosas distintas, pero la formula E=mc2 ya nos da una idea de que la materia se puede transformar en energia y viceversa mediante una ecuación matemática.


la materia es entonces algo distinto a la energia? o es simplemente un estado o una expresión mas de la energia?

sin el campo de higgs la energia no se manifestaria como materia...

imagina que pudieras alterar ese campo...

como puedes variar un campo eléctrico...

la de cosas que se podrían hacer!



bueno yo no tengo mucha idea de física y eso... pero me da que pueden sacarse muchas cosas de ahí
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#77 por BAC el 08/07/2012
para empezar que tal una bomba?

si anulas el campo de higgs en una zona, la materia desaparecería!!! no explotaría, solo desaparecería!

bueno puede que la energia al no poder manifestarse como matería lo hiciera de una manera mas gansa...

y con mas control, para hacer un agujero en la pared o en una caja fuerte?

o como destructor de documentos?

o un filtro para eliminar las emisiones de los coches? y si se desprende energia al destruir el campo de higgs pues mira, eso que propulsaría el coche.

se podría transformar una energia en otra? se podría transformar energía eléctrica en energía antigravitacional?

se podría hacer que un cuerpo... veamos, si resulta que tu cuerpo en realidad no es masa, sino un montón de energía que al interactuar con el campo de higgs se manifiesta en forma de masa, entonces si pudieramos variar la interacción de tu energia para que no tuviera masa, pero que tu energía permaneciera unida... podrías volverte invisible, intangible y luego volver a reconstruirte...

y si por lo que he leído... la única razón por la que la velocidad de la luz, es un límite de velocidad máxima es por que las partículas tienen masa, si te pudieras saltar ese límite y viajar ya no a 300.000 Km/s sino a por ejemplo a 300.000.000.000 Ym/s o al doble o a 1000 millones de veces mas

pues... estarías de una esquina del universo a la otra en un segundo... de aquí a NY en menos incluso...






y si resulta que lo que se está expandiendo no es el universo sino el campo de higgs?
Subir
jaliwai
#78 por jaliwai el 08/07/2012
Higgs es un impostor, el que lo descubrió fue Frodo Bosón :paletas:

¿ y que pasa con el Bolsón de Louis Vuitton ?

y cuando el Boss esta enchufado, ¿no lo llaman el Boss On?

además los bio son de Danone
Subir
dr_g0nz0
#79 por dr_g0nz0 el 08/07/2012
El que ha escrito el texto es un buen freeeak!!
Subir
neomad
#80 por neomad el 08/07/2012
jaliwai escribió:
Soy un viejo fanático de la Verdana, Tahoma, Trebuchet o Courrier new.

Que los científicos del Cern usen la Comic Sans, no tiene ninguna importancia, seguro que no se han parado a pensar la pinta que tenga el informe; es lo mismo si los de Ferrari sacan un coche verde manzana, el coche seguirá siendo un Ferrari. Feo, pero Ferrari.
Este tipo de estupideces que circulan por la red me cansan, no se ni porque doy mi opinión aquí, no vale la pena.

La estética y el diseño están en el bicharraco que se han montado en Ginebra, muy criticado, pero funciona.
Y no han terminado, más cositas sorprendentes pueden salir, y lo pueden publicar con la chorra si quieren, me la suda, viva la ciencia, la educación, los superdotados que tal vez algun día nos sacaran de la mierda donde patinamos.

y los estetas de la tipografía que se vayan a tomar por el culo

otra cosa, a Napoleon le reprochaban su particular estilo caligráfico, al cual contesto: ' yo no me hablo con estúpidos, por si a caso aprenden algo.'
' la caligrafía es la ciencia de los asnos'


Amen, nunca mejor dicho.
Subir
Yoberog
I.Lobo.Audiovisual
#82 por I.Lobo.Audiovisual el 09/07/2012
jaliwai escribió:
Higgs es un impostor, el que lo descubrió fue Frodo Bosón

Que coño Frodo....Bilbo, fué Bilbo :desdentado:
Mi teeesooooooro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo