"el bosque animado, opción D"

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 04/09/2005
Hola gente:

A ver que os parece este tema: se titula "el bosque animado opción D" y aunque tengo dudas en su estructura (hilo:https://www.hispasonic.com/foros/necesito-ayuda-estructura-tema/71709) me gustaria saber vuestra opinión del tema.

Está en:http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=237264

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 04/09/2005
Buenas. Lo que más me gusta es la voz, queda muy bien con el estilo. La mezcla no está mal. No me gustan los sonidos de las guitarras ni la línea de bajo, muy monótona. El solo de guitarra está muy bien. Cómo has tratado la voz?? Saludos
Subir
Billy-Moho
#3 por Billy-Moho el 04/09/2005
DrugSlove escribió:
Buenas. Lo que más me gusta es la voz, queda muy bien con el estilo. La mezcla no está mal. No me gustan los sonidos de las guitarras ni la línea de bajo, muy monótona. El solo de guitarra está muy bien. Cómo has tratado la voz?? Saludos


Gracias amigo, tomo nota con lo de la monotonia del bajo, ¿de las guitarras que te falla? ¿demasiada disto...? Las voces estan poco tratadas, suelo trabajar con el articulo de mezcla de hispasonic que es genial, y nada: un compresor, una ecu, un deesser y un pelin de reverb. Eso si la voz principal tiene un coro mas agudo casi toda la canción.

Gracias por tu crítica y saludos
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 04/09/2005
Hola, de las guitarras me falla el sonido en sí poco cuerpo y demasiada distorsión, sí. Cómo la has grabado? yo diría que por línea y con algún plug in (a lo mejor me equivoco). Perdona mi ignorancia pero, qué es un deesser? me ha parecido verlo por ahí más veces pero no lo tengo claro. Saludos
Subir
Asphericus
#5 por Asphericus el 05/09/2005
Hola Billy. Chico, tienes mucho talento como compositor y arreglista. Casi todas por no decir todas tus canciones o son buenas o muy buenas. Sobre la estructura del tema, preferiría que dejases el solo de guitarra más cortito como en la opción C y D. Entre estas dos últimas la diferencia es sólo de unos compases pero me quedo con la opción D. Yo rescataría de la opción B el primer "llegará la última noche" (en el que cantas la sílaba "che" una octava más abajo) que iría en la opción D en el minuto 2:36 justo antes de la entrada del solo de guitarra. Es decir, esa parte la dejaría justo como la opción B, salvo que suprimiría los compases que van desde 2:32 (en la opción B) hasta la entrada del solo. Ah, me gusta más como cantas las notas de "viento, tú sabes donde vas" en el minuto 1:06 de canción en las versiones C y D. Es mi opinión, de todos modos, la dejes como la dejes seguirá siendo un muy buen tema.

Un saludo, espero que tengas suerte.
Subir
Billy-Moho
#6 por Billy-Moho el 05/09/2005
DrugSlove escribió:
Hola, de las guitarras me falla el sonido en sí poco cuerpo y demasiada distorsión, sí. Cómo la has grabado? yo diría que por línea y con algún plug in (a lo mejor me equivoco). Perdona mi ignorancia pero, qué es un deesser? me ha parecido verlo por ahí más veces pero no lo tengo claro. Saludos


pues si señor, estan grabadas con el guitar rig y la lástima de todo es que tengo un ampli excepcional y no lo uso, pero quizás un dia me alquilo un localete y me pongo a grabar todas las guitarras que tampoco son tantas. Un deeser es una especie de compresor que atenua las frecuencias producidas por las letras "s" y ese silbeo un poco desagradable que producen. De todos modos mirate el artículo de mezcla que lo explica bien.

Saludos

Asphericus escribió:
Hola Billy. Chico, tienes mucho talento como compositor y arreglista. Casi todas por no decir todas tus canciones o son buenas o muy buenas. Sobre la estructura del tema, preferiría que dejases el solo de guitarra más cortito como en la opción C y D. Entre estas dos últimas la diferencia es sólo de unos compases pero me quedo con la opción D. Yo rescataría de la opción B el primer "llegará la última noche" (en el que cantas la sílaba "che" una octava más abajo) que iría en la opción D en el minuto 2:36 justo antes de la entrada del solo de guitarra. Es decir, esa parte la dejaría justo como la opción B, salvo que suprimiría los compases que van desde 2:32 (en la opción B) hasta la entrada del solo. Ah, me gusta más como cantas las notas de "viento, tú sabes donde vas" en el minuto 1:06 de canción en las versiones C y D. Es mi opinión, de todos modos, la dejes como la dejes seguirá siendo un muy buen tema.

Un saludo, espero que tengas suerte.


Gracias tio, es un placer ver que te llega mi música. Lo del coro grave, tienes toda la razón y ya tenia pensado introducirlo donde dices y en dos sitios mas, aunque con la paranoia de la estructura del tema se me olvidó en su momento. Desde luego has escuchado con atención las diversas versiones, te lo agradezco de verdad.

Un saludo y te deseo suerte también.
Subir
Billy-Moho
#7 por Billy-Moho el 05/09/2005
¿alguien mas se anima?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo