Boss delay dd7

Nestor Jimenez
#1 por Nestor Jimenez el 26/01/2015
hola que tal!!! un saludo a todos ... mi pregunta es la siguiente ya se que la manera normal de conectar la boss delay dd7 es en xfx snd a xfx rtn en una xone 42 pero vi un video de joseph capriati exactamente aqui se ve bien 1:21:26 min
para ser exactos este y veo que el la tiene conectada diferente en la xone 92 a lo que vendria siendo el equivalente en la 42 de snd a rtn, si no me equivoco el ruteo si asi se le dice el retorno del pedal a el canal 4 y lo controla con el fader, asi que mi pregunta es puedo hacer yo lo mismo en la xone 42??? sacar el xfx snd, pedal y el retorno enviarlo al canal 4 en vez de meterlo en el xfx rtn de la mesa asi tipo capriati???? o tengo que ponerlo a fuerza en el xfx rtn...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 26/01/2015
Puedes mandarlo de vuelta al canal 4.
Subir
1
Mochitek
#3 por Mochitek el 09/04/2015
Hola me gustaría ami esta opción también como tengo que conectarlo para mandarlo a un canal de mi xone 42

Un saludo
Subir
Mochitek
#4 por Mochitek el 13/04/2015
Se puede acer esta opción o no para manejarlo con la 42 de esta manera
Subir
Mochitek
#5 por Mochitek el 23/07/2015
Hola e ido a conectar hoy con normalida (como simpre lo e usado) mis bossdd7 OUTPUT a XFX-RTN. INPUT a XFX-SND y su cargador ala luz y cuando abro el DRY-WET en la mesa (xone42) me corta la frencuencia del sonido como si no tubiese nada conectado alos XFX no se a que puede ser esto se me abra roto con el.poco uso que tiene espero que no


Un saludo
Subir
seco
#6 por seco el 23/07/2015
Prueba el envio/retorno y el pedal por separado, a ver que es lo que falla.
Subir
Mochitek
#7 por Mochitek el 23/07/2015
Vale muchas gracias pero el pedal va por que manda efecto y se olle pero al corta la frecuencia del sonido disminulle el retorno del.pedal y apenas se olle.

Si lo enchufo a un canal 4 x ejemplo se me olle perfectmanete.

Es raro la verdad

Un saludo y muchas gracias
Subir
Inge
#8 por Inge el 23/07/2015
Mira a ver si has conectado sin darte cuenta el boton XFX to Filter.
Subir
Mochitek
#9 por Mochitek el 23/07/2015
Muchas gracias luego probare aver

Pero quiero recorda que sntes me funcionaba con eso encedido o apagado funcionaba igualmente

Y saludo y muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo