Boss gt-o o vox tonelab

muse
#1 por muse el 07/06/2007
ola a todos estoy ahorrando para comprar un multiefectos,que utilizare para grabar las guitarras en linea y para directo(aunque doy mas prioridad a la grabacion)

Me gustaria leer opiniones de la gente que utiliza o a utilizado alguno de estos dos.Saber que sonido le saca,que posibilidades tiene frente a sus competidores..

No descarto tampoco en pod xt live,aunque me gustan mas los dos anteriores.

un saludo!!

gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 07/06/2007
Yo tengo el vox tonelab de escritorio y estoy encantado con él. Eso sí, si te molan los sonidos clásicos y limpios (olvídate de nu metal y demás zarandajas)...
Subir
muse
#3 por muse el 07/06/2007
ah bien,nosotros tocamos pop rock,asi los sonidos limpios me gustan.Las distorsiones que tal estan?
Por cierto,has probado el gt8?haber si me puedes explicar un poco la diferencia de sonidos.El gt8 es algo mas barato,entonces por algo bastante bueno y contundente me tengo que decantar para escoger el vox,me cuentas

muchas gracias Collin Powell!

saludos
Subir
CollinPowell
#4 por CollinPowell el 07/06/2007
La GT8 no la he probado así que no te puedo decir. Las distorsiones del tonelab están muy bien, me gustan mucho. Se pueden sacar sonidos setenteros que dan el pego. Los sonidos crujientes, con un pelín de gain me encantan. Para lo que hacéis va guay (yo también hago pop).

Ahora ha salido un modelo nuevo, más completo que el que tengo yo de escritorio, que creo que ya no lo hacen (tuve suerte de pillarme uno cuando los estaban liquidando). 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo