Boss GT6 "battery low"

gadiel
#1 por gadiel el 26/06/2007
Hola , alguien me podria decir que hacer?....tengo una BOSS GT6 que compre por ebay , ya tiene 3 años conmigo y ahora ultimo cada vez que la prendo aparece un mensaje en el display "battery low" , se que la batteria de settings de usuario esta baja y que se debe reemplazar antes de que todo los efectos que he creado se borren pero no se con que tipo de bateria funciona y con que voltaje , ademas que nunca destape la pedalera...... En la pagina Roland Boss me dicen que contacte con ellos para servicio tecnico calificado , pienso que esto es sencillo de hacer....haber si alguien me da una mano.....gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gadiel
#2 por gadiel el 26/06/2007
gad
Subir
mentemodular
#3 por mentemodular el 26/06/2007
hola:

yo antes de meter la mano(a no ser que seas un manitas) lo llevaria a un centro de roland, por si las moscas jejeje.

No creo que se tan dificil poner la bateria. Lo malo es que venga soldada.
Si quieres abre la maquina y le echas un vistazo. si ves que es facil ya sabes y si te da "miedo" la llevas a roland.

Si tienes presets guardads en la maquina volcalos en otro lado por que se te volaran

Un saludo:

Mente Modular
Subir
TheFlowerKing
#4 por TheFlowerKing el 26/06/2007
No creo que sea nada complicado si eres algo manitas y tienes sumo cuidado y control al desmontarla. Supongo que se tratará de una pila de botón de litio.
Yo tengo asumido que algún día se lo tendré que hacer a mi GT6B, pero desde luego lo haré yo mismo por poco que pueda.

salud!
Subir
gadiel
#5 por gadiel el 26/06/2007
Ok gracias por tu respuesta......salu2
Subir
Dabi
#6 por Dabi el 26/06/2007
http://www.bossgtcentral.com

aqui hay respuesta aeso. la pila es una tipica de las de placa base de ordenador. si abres la gt6 por detras, veras la pila sin problemas. se usa en camaras de video y tal, asi que no debe ser dificil de encontar. si abres el cacharros y preparas la pila en la mano, para darle el cambiazo rapidamente igual no pierdes los presets. pero procura pasarlos al ordenador antes o apuntarlo todo. el precio de la pila es de 3€ o menos asi que...

si quieres una plantilla para los efectos yo baje una de no me acuerdo donde (quizas dee sa misma pagina).

entra en el foro y pon battery replacement y te saldran unos cuantos topics del asunto.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo