Boss Metal Zone MT-2 o Metal Core ML-2?

pollojul
#31 por pollojul el 06/06/2009
siii la verdad si yo tambien compre el pod para practicar en casa y estoy totalmente decepcionado, aveces grabo con el pod y no te puedo decir que es malo (es aceptable para mi), y para algun futuro concierto asi no lo necesites, lo vas a odiar el pod suena a chatarra en vivo, lo mejor es comprar pedales por separado. se que eres principiante, pero eso de que como eres principiante debes comenzar con unos equipos mediocres es mentira, ademas en el metal no es que se necesiten demasiados efectos. con una distorsion en casa basta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jakial
#32 por jakial el 07/06/2009
El pod no suena a chatarra. No suena como un ampli de verdad, pero por el precio que tiene suena muy bien.Yo me compré un POD pro por ebay y estoy muy contento. ahora que tengo mas pasta me quiero pillar un engl invader o un diezel eintein y olvidarme del pod, pero me ha hecho un papelon.

Imagino que si, pero sabeis que si lo enchufais a un ampli de verdad hay que quitar la emulacion de altavoz? sino la quitas si suena a chatarra
Subir
EduMR
#33 por EduMR el 03/08/2009
En cuanto a lo de los Boss Metalzone y Metalcore. Yo también tuve esa duda hace tiempo y fuí a una tienda con mi equipo y estuve probando los dos. El Metal Zone no me gustó mucho, no conseguí sacarle un sonido minimamente decente, y el Metal Core me gustó más. Con amplis buenos le consigo sacar un sonido que me gusta, aunque tampoco es que sea la leche.

De todas maneras, si tienes un Microcube no vas a ganar mucho metiéndole ninguno de esos dos pedales (ni con ningún otro diría yo), ya que, para lo pequeño que es el ampli la distorsión que lleva esta muy bien (te da básicamente lo mismo que los pedales que mencionas), personalmente me gusta mucho para ser un ampli de tan poca potencia, que en comparación con otros amplis similares les da mil patadas.
Subir
Dave Guerrero S.
#34 por Dave Guerrero S. el 02/09/2009
amigos, soy de colombia, beo que algunos hablan del tema bien bien, tengo una banda de gothic metal sinfonico, y siempre me he amplificado con las distorciones de los tubos en los amplis directamente en vivo, pero he tomado la descicion de hacerme mi pedal, y me recomendaron el boss metal zone, pero por lo visdto es una "·$%&"%!!! , mi pregunta es....ke opinan de zoom g2?, en comparacion con el boss metal zone, o que otra pedalera o distorion muy buena me recomendarian??, siempre y cuando no tenga un preio exagerado, y sea muy buena t en vivo!

mil gracias !!
Subir
jakial
#35 por jakial el 02/09/2009
XDAGSX, cualquier pedal de esos tipo metal zone y pedaleras zoom y cosas asi son una caca. Si tienes un ampli a válvulas cañero, no necesitas ningún pedal de esos.
Subir
lasquetequedan Baneado
#36 por lasquetequedan el 02/09/2009
ferzeleid escribió:
y algo mas carillo el Zvex Box of metal que es increible.


Este cuesta un ojo de la cara si lo comparas con el metal Zone.

Aqui hablan de Zone :

metal-zone-diferencias-t275801.html
Subir
kykex
#37 por kykex el 03/09/2009
Yo me pille el metal core y estoy muy contento, lo suelo poner a medio gas jugando con la ganancia de mi ampli a válvulas y me saca un sonido muy cañero que no consigo con el ampli solamente. Este pedal esta pensado para un sonido muy concreto, es más yo diria que esta hecho para guitarras ritmicas con mucho puente de por medio :P
Subir
kandiruu
#38 por kandiruu el 02/11/2012
Totalmente en Desacuerdo con la respuesta de Eduardo 59.. Mira Ultraopera yo tengo ambos pedales.. Mt2 y Ml 2 Ninguno mete ruido ..siempre toco con guitarras de humbuckers .. las strato no me gustan ... estos pedales con estrato no suenan tan bien.. suenan delgado .. y es verdad no hay mucho rango ...pero con pastillas dobles son muy potentes ...el Metal zone tiene mayor rango de frecuencia ..puedes ajustarlo ara tocar desde blues overdrive hasta death metal ... BLAck metal o simplemente heavy o hard rock ... por algo es la Insignia de BOSS, a mi en lo personal me gusta muchisimo todos los rangos de frecuancia que da... es muy rico se deja equializar muy bien ... suena potente. Aclaro iempre conecto en amplis con canal limpio .. o pruebalo en un ampli de bajo para que te lleves una idea , los amplis de guitarra con etapa overdrive se comen las frecuencias de los pedales, son una porqueria, por eso yo siempre envio de mi pedal o pedalera multiefectos a consola o mixer los resultados son optimos. En cuanto al ML2 Metal Core es un poco más oscuro , con mucho refuerzo en bajos , ideal para hardcore, metal core o grind ...tiene menor rango de equalizacion ...pero igual sigue siendo a mi parecer mejor que los marshall jack hammer , que el metal muff.. por ahi vi este te lo recomiendo altamente MOOER rage Machine ...
http://www.youtube.com/watch?v=XCLf2CD8JP8 . Los análogos que tengo son .. Boss Death metal , Metal core, Digitech Grunge, Boss Metalzone y pronto comprare el MOOER Rage . Estas distorsiones son muy buenas .. puedesconjugarlas y sacar el sonido que quieras ,, puedes conectar por loop a una pedalera como boss gt 6 o gt 8 que acepta pedales externos y la mezaclas con cabinas parlantes , overdrives , delays reverbs y el esultado es absolutamente profesional .... LLevo 20 años tocando y experimentando con toda clase de cosas ----. Espero haberte resuleto dudas .... !!!
Subir
edu vanden
#39 por edu vanden el 02/11/2012
Es cuestión de gustos, evidentemente, yo no toco death metal ni cosas así, por lo que mi sensibilidad está orientada a otros sonidos. Pero para mi gusto el Metal Zone es de lo peorcito que he tenido, sobre todo porque se carga el tono de la guitarra. Es una auténtica caja de ruido. Pero insisto, solo para mi gusto, logicamente a otros les parece la bomba.
Subir
kandiruu
#40 por kandiruu el 09/03/2013
hOLA BROTHER . yo tengo metal zone .. tbn el metal core BOss y es pura M que suena mal ... todo el verdum lo grabaron sino estoy mal con metal zone , ese pedal da muy buen rango de sonido ..aparte de el solo necesitaras un reverb y delay para hacer solos para que no suenen tan secos .de resto para riffear va super bien .. siempre he sido fan de las pedaleras pero los pedales analogos tienen algo en particular su sonido es mucho mas crudo ... ensaya y me cuentas .. bye ...
Subir
kandiruu
#41 por kandiruu el 09/03/2013
hOLA BROTHER . yo tengo metal zone .. tbn el metal core BOss y es pura M que suena mal ... todo el verdum lo grabaron sino estoy mal con metal zone , ese pedal da muy buen rango de sonido ..aparte de el solo necesitaras un reverb y delay para hacer solos para que no suenen tan secos .de resto para riffear va super bien .. siempre he sido fan de las pedaleras pero los pedales analogos tienen algo en particular su sonido es mucho mas crudo ... ensaya y me cuentas .. bye ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo