Boss sp 505 manual

ivan-gonza
#1 por ivan-gonza el 12/06/2010
Hola a todos, soy nuevo en este foro (la verdad es que nunca he estado en un foro jeje). Bueno la cuestion es que llevo pinchando bastante tiempo y quiero empezar a hacer cosas nuevas. Me he comprado un Boss sp-505 y no tengo ni puñetera idea de como usar (todavia...) estoy buscando el manual en español pero no lo encuentro por ningun lado. Por favor si alguien sabe donde puedo encontrarlo se lo agradeceria. Muchas gracias (y perdon por el discursito) :D

Ah! se me olvidava. He buscado en el buscador del foro para encontrarlo pero no lo he encontrado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ivan-gonza
#2 por ivan-gonza el 15/06/2010
Bueno veo que nadie me contesta asi que sera por que pasais (no se porque) o porque nadie lo tiene (lo cual me sorprenderia).

Si el mensaje esta mal puesto ruego al admin que me lo diga y lo cambio. Un saludo
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 16/06/2010
Hola: envíame un privado con una dirección de correo electrónico y vemos qué se puede hacer.................. :wink:

Un saludo.
Subir
ivan-gonza
#4 por ivan-gonza el 20/06/2010
Te he intentado enviar un privado pero no me ha dejado. De todas formas no te preocupes por que lo voy a vender. Pero muchas gracias por responder. Un saludo.
Subir
SrPoF
#5 por SrPoF el 22/06/2010
Hola, yo lo tengo en castellano si sigues interesado te lo paso.
Subir
ivan-gonza
#6 por ivan-gonza el 22/06/2010
SrPoF escribió:
Hola, yo lo tengo en castellano si sigues interesado te lo paso.


Muchas gracias pero ya lo tengo casi vendido y me voy a comprar el Roland sp-555 que es el tipo de sampler que yo quiero aprender a usar, pero muchas gracias por ofrecermelo. A ver que tal se me da el nuevo. Gracias otra vez y saludos.
Subir
albertodream
#7 por albertodream el 22/06/2010
Por si a alguien más le interesa el manual en castellano del sp 505 están en:
http://media.rolandus.com/rla/boss/SP-505_OM_Sp.zip

Por cierto, en http://www.rolandlatinamerica.com, simplemente registrandose (sólo piden el email), podéis acceder a todos los manuales de Roland/Boss en español.
Subir
ivan-gonza
#8 por ivan-gonza el 30/06/2010
Muchas gracias por el aporte, necesito el manual de un Roland asi que ahora lo buscare. Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo