Bossa de los Galápagos. (Con la participación de tretre)

martos
#1 por martos el 18/11/2008
¿De los galápagos por qué? No sé. Se lo puso mi amigo Antonio, quién toca el piano aquí. Este tema forma parte de un proyecto junto con otros temas para hacer un teatro musical que está pendiente.
Antonio Delgado al piano y un solo "eléctrico que da calambre" de tretre a la quena. Muchas gracias amigo.

El enlace:

https:/www.hispasonic.com/musica/bossa- ... agos/17879

Espero que os guste.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 18/11/2008
Ante estas cosas solo aplaudir y callar... hmmm me voy a servir un 15 años que la ocasion lo vale... =D> =D>
Subir
tretre
#3 por tretre el 18/11/2008
....y muy bien grabadito don Martos!Gracias por el espacio que me ofreciste!
Subir
vidornio
#4 por vidornio el 19/11/2008
Hermoso todo. Bella melodía y precioso sonido.
Bravo!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
martos
#5 por martos el 19/11/2008
monarca escribió:
Ante estas cosas solo aplaudir y callar... hmmm me voy a servir un 15 años que la ocasion lo vale... =D> =D>


Muchas gracias, monarca. A tu salud!!
Saludos
Subir
martos
#6 por martos el 19/11/2008
tretre escribió:
....y muy bien grabadito don Martos!Gracias por el espacio que me ofreciste!


:ook: A ti, compañero.
:grupo:
Subir
martos
#7 por martos el 19/11/2008
vidornio escribió:
Hermoso todo. Bella melodía y precioso sonido.
Bravo!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Muchas gracias, vidornio por pasarte por el hilo y escuchar el tema.
Saludos.
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 19/11/2008
Me sumo al silencio [Shocked] [Shocked] [Shocked] [Applause] [Applause] [Applause] [Applause]

Un dia me voy a tomar una botella entera de 15 años y con total caradurismo y desparpajo les voy a pedir una colaboracion a ambos! :mrgreen: :mrgreen: espero haberme olvidado del papelon cuando se me pase la borrachera caradura! jaja
Subir
tretre
#9 por tretre el 19/11/2008
vdbecke escribió:
Me sumo al silencio [Shocked] [Shocked] [Shocked] [Applause] [Applause] [Applause] [Applause]

Un dia me voy a tomar una botella entera de 15 años y con total caradurismo y desparpajo les voy a pedir una colaboracion a ambos! :mrgreen: :mrgreen: espero haberme olvidado del papelon cuando se me pase la borrachera caradura! jaja


No amenaces y mandá! [-X
Subir
seoane07
#10 por seoane07 el 19/11/2008
enhorabuena por el temón , precioso y una interpretación fantástica , menuda que habeis hecho si señor .Yo tambien me voy a servir una de ....... bueno no tiene 15 pero la bajo igual :mrgreen:
un saludo
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 19/11/2008
Cuando me anime mando!!! :mrgreen: :mrgreen:
Prometo!
Subir
Patrizia
#12 por Patrizia el 20/11/2008
Jolín, cómo os las gastáis!!! Esto se avisa que una se pierde entre tanto tema... Está perfecto todo, qué piano, que percusión, que sonido, que soloo, y esas voces eres tú?? muy sugerentes!!! Está todo perfecto!! Madre mía que envidia sana, eh?? Esto es una maravilla!!!
Me voy a disfrutarlo y a relajarme.. Sois unos pedazo de músicos!!

Felicidades al equipazo!!

Abrazos, Patricia

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
martos
#13 por martos el 20/11/2008
vdbecke escribió:
Me sumo al silencio [Shocked] [Shocked] [Shocked] [Applause] [Applause] [Applause] [Applause]

Un dia me voy a tomar una botella entera de 15 años y con total caradurismo y desparpajo les voy a pedir una colaboracion a ambos! :mrgreen: :mrgreen: espero haberme olvidado del papelon cuando se me pase la borrachera caradura! jaja


A ver si es verdad. Muchas gracias, vdbecke.
Saludos.
Subir
martos
#14 por martos el 20/11/2008
seoane07 escribió:
enhorabuena por el temón , precioso y una interpretación fantástica , menuda que habeis hecho si señor .Yo tambien me voy a servir una de ....... bueno no tiene 15 pero la bajo igual :mrgreen:
un saludo


Ja, ja, ja. Vamos a acabar todos borrachos!!
Muchas gracias seoane07 por pasarte por aquí.
Saludos.
Subir
martos
#15 por martos el 20/11/2008
Patrizia escribió:
Jolín, cómo os las gastáis!!! Esto se avisa que una se pierde entre tanto tema... Está perfecto todo, qué piano, que percusión, que sonido, que soloo, y esas voces eres tú?? muy sugerentes!!! Está todo perfecto!! Madre mía que envidia sana, eh?? Esto es una maravilla!!!
Me voy a disfrutarlo y a relajarme.. Sois unos pedazo de músicos!!

Felicidades al equipazo!!

Abrazos, Patricia

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Muchas gracias, Patrizia por tu entusiasmo. Se agradece de verdad. Sí el de las voces soy yo. De vez en cuando me da por cantar. Sólo un poquito conociendo mis limitaciones.
Abrazos para ti también.

Don Tretre, no tiene usted nada que decir? Que también va para usted.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo