Un Bossa para variar

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 20/01/2006
Puedes exponer tu crítica sobre este tema ya un poco viejuco :lol:
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 23/01/2006
Me he liado un poco, como se llama el tema?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 23/01/2006
Jaime6447 escribió:
Me he liado un poco, como se llama el tema?


Perdona que se que lo hice todo con tanta prisa que solo puse que se trataba de un bossa para variar y no puse el titulo.
Se titula SOLO NECESITO QUE ME DES UN BESO.
Gracias por tu mensaje.Un saludo :D
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 29/01/2006
Enhorabuena, ScorpMusic! Suena realmente muy bien tu voz, la canción es pegadiza y las armonias a tres voces son realmente bonitas. Se nota que sabes cantar y sabes de esto. En fin, que me ha llegado...

La mezcla no está todo lo bien que debiera ni los instrumentos son todo lo reales que debieran :wink: pero me quedo con la composición y con la interpretación.
Subir
Maipo Baneado
#5 por Maipo el 29/01/2006
Eso es una bossa????
Un poco alta la voz, no?
Subir
Maipo Baneado
#6 por Maipo el 29/01/2006
Eso es una bossa????
Un poco alta la voz, no?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 29/01/2006
Hola a todos.Muchas gracias por los comentarios.Efectivamente la mezcla esta mal.Esto lo hice con un MDS-4 Yamaha.Nunca he llegado a manejar bien ese equipo.Esta grabacion la realice en el 2000 y segun las condiciones que tenia,yo en los cascos lo oia bien,pero estaba en una casa,el rollo del ruido,de no molestar y una interminable historia de adversidades que al final como yo la oia bien en los cascos la pase a CD y luego en el equipo PHILLIP que tengo fue que descubri que la voz esta muy presente o la musica la podia subir mas,pero implicaba volver de nuevo a empezar.Por supuesto que yo habia hecho una copia sin mezcla,de modo que hay cosas que se habrian podido arreglar,pero ya estaba harto de el traqueteo y lo deje asi.Aun pienso cualquier dia hacer incluive una nueva grabacion con sonidos mas guapos y repetir mejorado el trabajo.
Muchas gracias a todos.
klonico,muchas gracias y me alegro que te haya gustado el tema y ademas te haya llegado.En otro tiempo tal vez no habria subido este tema,pero hoy por hoy aun sabiendo lo de la mezcla mas que nada lo que queria saber que os parece el tema como tema mas que el trabajo de calidad sonido-mezcla..y os agradezco mucho la critica.Un cordial saludo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 29/01/2006
Maipo escribió:
Eso es una bossa????
Un poco alta la voz, no?

Si,es un bossa.Con influencias,pero bossa al fin.
Lo de la voz ya esta explicado antes.Gracias por escuchar. :cascos:
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 30/01/2006
Hi scorp

La idea está bien, pero los sonidos demasiado midis, sin duda sería un cambio total si vuelves a grabar el tema con otros sonidos. No digo más porque no soy muy entendido con este tipo de música.

Saludos Scorp
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 31/01/2006
Muchas gracias Jaime,a ver cuando puedo hacer un trabajo en cuanto a sonido mas cerca de lo que yo mismo soñé hacer.
Un cordial saludo :D
Subir
tretre
#11 por tretre el 31/01/2006
No entiendo Scorp.Escuché el tema pero los colegas hablan de voces que no aparecieron....al menos de lo que oi,lo que destaco es el nbuen trabajo armonico.La caja de ritmos está en el olvido.Y bueno,ya sabes que los midis fueron.Pero el trabajo del arreglo como proyecto está fenomeno.
Un saludo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 31/01/2006
Gracias por tu comentario tretre.En cuanto a las voces,no han dicho que no aparecieron sino que estaban muy presentes comparados con la orquestacion.Ya dije(si me has leido mis intervenciones),que este es un tema,cuyo fin primordial mas que mostrarlo como trabajo de mezclas era mostrarlo como cancion,pues fue en el 2000 que grabe esto y no estaba muy ducho con el equipo,y en los audifonos yo oia bastante bien la mezcla(engaño tecnico),y lo pase a cd asi,luego vi la cagada...hasta cierto punto entiendase.Si llego a pensar que es cagada del todo no la subo.
Como estoy con tantas cosas esta grabacion la encontre y me dije bueno,en principio a ver si gusta como cancion,al margen de la cuestion de mezclas y'esa caja en el olvido'a que haces referencia.
Me alegra que te parezca un buen trabajo armónico y un fenómeno como proyecto.Es un gran estimulo en medio de la 'niebla'.
Un cordial saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo