Botón "Constreñir compensacion de retardo" en Ableton

victor78
#1 por victor78 el 28/08/2014
Buenas gente. Necesito q alguien me ayude, pues trabajo con la focusrite scarlett 2i2 a la cual le conecto mi guitarra, utilizo el Live 9 Lite a 48000Hz y 256 muestras con asio4all. Uso para la línea de guitarra varios plugins, y además otros plugins vst midis como omnisphere en el mismo proyecto, pues noto q mientras mas plugins agrego mayor latecia hay, no es mucha pero la noto. He visto q en cubase o nuendo hay un botón q se llama "Constreñir compensacion de retardo" q sirve para desactivar otros plugins para q no generen latencia mientras grabo, pues, ableton tiene un boton q cumpla la misma funcion?. Gracias desde ya. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 28/08/2014
#1 hay una opcion en ableton 9,no se si en la lite te sale que pone compensación de retardo pero justo abajo hay otra que pone latencia reducida durante la monitorizacion,igual es esa la que buscas,en opciones esta.
Subir
e_mac
#3 por e_mac el 28/08/2014
victor78 escribió:
He visto q en cubase o nuendo hay un botón q se llama "Constreñir compensacion de retardo" q sirve para desactivar otros plugins para q no generen latencia mientras grabo

[-X No.
Información: Constreñir compensación de retardo significa que una vez acabada la grabación, Cubase o Nuendo adelanta tantos milisegundos como tiene calculados en la interfaz, con el fin de que las pistas grabadas estén todas sincronizadas al mismo tiempo.
A lo que tú te refieres es "congelar plug-ins", función que desactiva los ajustes de éstos y se quedan como están para no sobrecargar la CPU, produciendo cortes en la grabación/reproducción.
Saludos.
Subir
1
victor78
#4 por victor78 el 28/08/2014
Ok gracias por las respuestas, pero no encuentro la opción "congelar plug-ins" me podrias decir dónde la ubico? Otra duda, q me surguió: hay alguna versión de ableton q me permita abrir mas de 8 pistas? gracias!
Subir
e_mac
#5 por e_mac el 29/08/2014
victor78 escribió:
Ok gracias por las respuestas, pero no encuentro la opción "congelar plug-ins" me podrias decir dónde la ubico?

En Ableton Live, lo ignoro.
La info era por Cubase/Nuendo para aclarar conceptos.
D4v escribió:
no se si en la lite te sale que pone compensación de retardo pero justo abajo hay otra que pone latencia reducida durante la monitorizacion,igual es esa la que buscas,en opciones está.

¿Has mirado ahí?
Subir
D4v
#6 por D4v el 29/08/2014
e_mac escribió:
¿Has mirado ahí?
me da mi que no a mirado por que esa opción es justo para eso,pero en la versión lite igual no tiene esa opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo