Botón de escucha de los mp3

involucrado
#1 por involucrado el 30/10/2006
Soyuz, me parece que ese ícono es muy pequeño y no se llega a apreciar correctamente. Creo que sería buena idea cambiarlo por uno grandecito, bien visible y que sea de lectura instantánea y no deje lugar a dudas.

No lo digo por los usuarios, sino más bien por los "extranjeros" que pueden llegar hasta ahí. Me ha pasado de darle el link con mis mp3 a algunas personas que no entendieron cómo escuchar el tema, y con el sistema viejo (!!!), ese que decía "escuchar mp3". Sucedía que aunque se explicaba a si mismo, no era sencillo verlo. Hay que pensar que el diseño de esa parte de la página debería estar pensado en función de la gente que nunca había entrado antes a Hispa.

Título de la obra, autor y un "play" enorme. Quizás pueda ser el triángulo apuntando a la derecha, a esta altura universal, que tienen todos los reproductores de lo que sea, inclusive con la palabra "escuchar" bien visible a su lado.

Lo mismo para el botón de descarga, no creo que se comprenda facilmente.

Bueno, es una sugerencia más...

(A todo ésto, vendría bien una sección específica para las sugerencias como ésta).

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 30/10/2006
Me quedé pensando...No se puede poner el reproductor en la página donde están los datos referidos al tema? Así evitaríamos un paso.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 30/10/2006
Nadie opina nada? :bua:
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 30/10/2006
mmmmmm, en mis mp3 tampoco clicka nadie... pero no creo que sea por el tamaño del icono.

:mrgreen:
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 30/10/2006
:D
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 31/10/2006
Pero qué barbaridad, qué rápido baja este hilo!!!!

Escribo un mesaje acá y en un par de horas baja al puesto 20!!!

Mañana va a estar en la mitad de la 2da página :-k
Subir
micol
#7 por micol el 31/10/2006
Depende...puede estar arriba por 5 meses también... :susto:
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 31/10/2006
Arriba de quién? :-k
Subir
micol
#9 por micol el 31/10/2006
No...no.
Abajo de dónde? #-o
Subir
charanoway
#10 por charanoway el 31/10/2006
Creo que tenés razon en eso de ahorrar un paso y del tamaño de botón, creo que sería muy útil una especie de "playlist" de cada usuario con un "detalles" si es que se desea que el usuario le de una lectura a la descripcion de la cancion y demás cosas
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 04/11/2006
Uf, rescaté este hilo. Estaba en la página 334 :roll:
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 04/11/2006
xagerao, el offtopic no llega a tantas... :mrgreen:

aunque con tiempo, quién sabe :P
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 06/11/2006
Bueno kata, ésto si que es real: acabo de rescatar este hilo de la mitad de la 2da página, y eso que apenas pasaron 24 hs.
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 06/11/2006
Tengo más sugerencias para hacer, pero ésto no es ningún estímulo.
Subir
katakraos
#15 por katakraos el 06/11/2006
paciencia, invo. piensa que somos muchos y que no todos podemos ponernos a escribir en el hilo para mantenerlo arriba

supongo que soyuz se lee los hilos de este estilo, pero no está de más avisarle por privado y dándo el link del hilo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo