Botón Hercules Dj Console 4 Mx?

lok
#1 por lok el 30/08/2011
Hola quisiera saber para que sirve el botón "Source" en la Botón Hercules Dj Console 4 Mx??

Imagen no disponible

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#2 por borja porlanoche el 30/08/2011
Pues así deduciendo... diría que es para alternar entre control MIDI del soft y un plato de vinilo con disco real o un CDj....

esa es la impresión que me da.
Subir
lok
#3 por lok el 30/08/2011
Puede ser, no habia caido en que faltaba un botón para eso.
Subir
lok
#4 por lok el 31/08/2011
Alguna sugerencia mas??

gracias.
Subir
Netz
#5 por Netz el 31/08/2011
lok escribió:
Alguna sugerencia mas??

ponte a leer el manual.....
Subir
lok
#6 por lok el 31/08/2011
Aver si lo encuentro por ahi..seguro..

Edito:

Source: sustituye la reproducción de la pista cargada en el deck por el pass-through de origen externo (entrada 1-2 en el deck izquierdo, entrada 3-4 en el deck derecho)

¿¿Qué significa eso?? por lo visto hay un boton para ir a la deck C y otro para ir a la deck D, asi que ni idea de esto. Será que sustituye el tema que suena y lo pasa a otro deck??

Manual español: ftp://ftp.hercules.com/sound/manuals/4Mx/VirtualDJ_7_LE_4Mx/VirtualDJ_7_LE_4Mx_Quick_Guide_SPA.pdf
Subir
Kidi Jizd
#7 por Kidi Jizd el 31/08/2011
mira yo tengo esta controladora, los 2 botones Source que vienen en la controladora son para que la des el control que quieras, yo por ejemplo tengo puesto en control reverse, para que la cancion tire al revés, se le da la funcion en Opciones > Mappers > le das a "+" que hay, y pulsas el boton que quieras y le das la funcion que quieras.

Salu2, David...
Subir
Netz
#8 por Netz el 31/08/2011
lok escribió:
¿¿Qué significa eso?? por lo visto hay un boton para ir a la deck C y otro para ir a la deck D, asi que ni idea de esto. Será que sustituye el tema que suena y lo pasa a otro deck??

para usar platos o similares.....activa las entradas externas.....
Subir
lok
#9 por lok el 31/08/2011
Osea tendrá opción de activar entradas externas o la función que desees se supone. Gracias a ambos

Por cierto Kidi es buena controladora? recomendarias su compra? ya que la habrás usado varias veces sabes que es lo bueno y lo malo que tiene? yo sobretodo quisiera saber si el pitch es de largo como se ve en fotos y videos que aparenta, que ni parece tampoco pequeño ni mucho menos.

Espero no molestarte con tanta preguntita xD
Subir
lost
#10 por lost el 31/08/2011
Si traduces la palabra al español veras q significa fuente, por lo q bien decian por ahi, es para seleccionar (segun configuracion), una entrada externa e/o interna de cualquier periferico/ software asociado. Un saludo
Subir
Kidi Jizd
#11 por Kidi Jizd el 31/08/2011
Pues tio mira, a mi me la regalaron en un sorteo y la verdad para no haberme gastado nada es muy buena, todo tiene sus pros y sus contras

Empezemos:

Pros: en muy buena, decks grandes(esto eske a mi me gustan xD que sean asi), control sobre 4 Decks, efectos selecionables, tiene tarjeta de audio incorporada con RCA y Jack, y muy buen diseño no como las otras hercules...

Contras: La han cagado los de Hercules al poner control sobre 4 Deck y no haber puesto 4 faders de control del Vol.
ni de los EQ.

YO te aconsejaria pillarte esta y usarla en Traktor Scratch Pro 2, que se puede, y quitarte del VirtualDJ.

O pillarte la American Audio que estan por el mismo precio, pero no se si esta se podra conectar a Traktor.

Salu2.
Subir
Kidi Jizd
#12 por Kidi Jizd el 31/08/2011
a se me olvidaba lo del Pitch, el pitch es mas o menos como el pitch de mis technics, osea normales y los puedes regular... hasta el +-100%. tiene tambien como la pioneer cdj 1000 reguladora de la fuerza del Deck, hactivación y desactivación del modo Vinyl, soporta ASIO4ALL, tiene crossfader para BeatMix o Scratch. tiene muchas cosas...

a cualquier duda pregunta y si quieres te enseño todas sus funcionalidades..

salu2
Subir
lok
#13 por lok el 31/08/2011
Gracias amigo, coincido contigo en los jogs y en los canales (lástima).
Y en cuanto al pitch te refieres que son casi como tus technics de largo?
Subir
Kidi Jizd
#14 por Kidi Jizd el 31/08/2011
Haber los de mis Technics son de -+8%, la 4-MX al ser una controladora, el pitch se le puede dar los valores que quieras, yo por ejemplo los tengo a -+8% para que sea = que los Technics pero te digo que los puedes poner hasta el 100% y si me refiero al tamaño del pitch, es mas o menos = osea que tienen recorido y su tipica bolita en el punto 0.
Subir
weris9
#15 por weris9 el 05/09/2011
#11
Buenas Kidi, veo que tienes la 4 mx con el Traktor Scratch Pro 2, me podrias facilitar el mapper que tienes, es que con el que hay en la pagina de hercules hay botones que no los reconoce (efectos,el pitch, los platos para cuadrar bien la mezcla etc)y llevo desde el viernes buscando como un loco un mapper que me detecte todos los botones y no hay manera.

Me harias un favor tio ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo