Boton mute global en pro tools 10 ..sirve para algo?

truquito
#1 por truquito el 22/10/2012
Pues eso. Tengo pro tools 10 version 10.3.1 y no le encuentro uso a ese boton global de mute, en cambio el boton solo global si que me ha servido.
Sirve o no sirve el mute global? o soy yo el que no sirvo :mrgreen: ... seguramente soy. Alguien me puede ayudar con esto? Gracias colegas :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
truquito
#2 por truquito el 22/10/2012
:hs:
Subir
Suzy Los Quattro
#3 por Suzy Los Quattro el 22/10/2012
No puedo ayudarte, pero quizás tú a mi si, porque estoy desesperado. Necesito enviarle a alguien una sesion de protools 10 (ptx) con unas pocas pistas, y que me la devuelva guardada haciendo el "save copy in" formato PT de 7 a 9. Estoy en un marrón del quince y me harías padre si me pudieras hacer el favor!
Subir
truquito
#4 por truquito el 22/10/2012
y como se haria la cuestion? con gusto lo hago solo que te digo que tengo este pro tools hace una semana y jamas he trabajado con el ni con ningun otro. decime que hago y le hacemos hasta donde me de el cerebro.
Subir
DirtyTricks
#5 por DirtyTricks el 23/10/2012
El botón de Mute al que te refieres no es un botón como tal, sino que es un indicador de que alguna pista tiene el mute activado.

#3 Si me envias un privado, te podría ayudar.
Subir
truquito
#6 por truquito el 23/10/2012
gracias por responder Dirty Tricks, estamos de acuerdo con que es un indicador pero fijate que el indicador que esta al lado, el de solo, si sirve para "desolear" las pistas que esten soleadas. Que rollo mas extraño este. Un indicador que sirve para mucho y otro que no sirve para nada, tipico de estos programas.
Subir
DirtyTricks
#7 por DirtyTricks el 23/10/2012
Tiene sentido. El botón de solo que comentas imita la función "Clear Solo" de las superfícies de control C24 o Control 24, que disponen de un botón "hardware" que desactiva todos los solos a la vez. Con el mute no se puede hacer lo mismo, puesto que el Mute es automatizable y por tanto, aunque "desmutearas" todos los mutes, al ser automatizables se volverían a poner (en el caso que exista una automatización de Mutes, claro). Fíjate que los Solos NO son automatizables y es por eso que en cualquier momento puedes quitarlos de golpe.
Subir
DirtyTricks
#8 por DirtyTricks el 23/10/2012
Por cierto Suzy Los Quattro no acabo de entender... ¿Tienes PT 10 y necesitas el ejecutable en versión 7 a 9 o al revés?
Subir
truquito
#9 por truquito el 23/10/2012
Ya entend{i el porque del indicador. Gracias por la explicacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo