El botón Sync

Daniel
#1 por Daniel el 04/05/2014
Hola amigos,como ya había comentado antes yo voy iniciando de DJ, hasta ahora he tenido algunos problema con algunas canciones al momento de empatarlas, con otras no.

El caso es que platicaba con un amigo que ya lleva un poco mas de tiempo,y me dice que use el botón sync,lo cual no se si sea ético o si le quite toda la magia a mezclar o no se.

Ustedes usan el botón de Sync o es malo usarlo? Yo la verdad lo uso cuando pongo una canción y el Pitch no se puede poner exactamente a los mismos BPM porque salta por pequeñas diferencias.

Y también que puedo hacer para empatar mejor las canciones, el genero que se me dificulta y que es el que quiero mezclar es el Trance,los demás géneros no tengo tanto problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#2 por Miguel A.F. el 04/05/2014
Hola Dani! Este tema ya está muy debatido, si buscas en el buscador te saldrá un montón de información. Verás que hay mucha gente de acuerdo y otra mucha gente que no lo utiliza. Es el eterno debate. Si para tí es más fácil pinchar con Sync pues adelante, no hay más.
Subir
1
djjuliverso
#3 por djjuliverso el 04/05/2014
da igual como lo hagas(con o sin sync Controladora o Mixer+2CDJ o platos e.t.c?) lo importante es que te diviertas y te lo pases bien pinchando y te guste lo que haces,
Subir
2
rudedok
#4 por rudedok el 04/05/2014
Opiniones de todos los colores.... yo ne aburro con el sync jajaja sinceramente aprende a oido y algo que ya sabes porke no todas las canciones el sinc las cuadra,ya sea porque tiene puas ( bombos de mas..) y aparte porque cuando sepas a oido disfrutaras mas de poder manipular la musica y aprenderas sobre la marcha tu propio estilo de mezclar. De lo contrario te estancaras no avanzaras y perderas la emocion. Pero esto es solo mi forma de verlo y experiencia. A y se me olvida aprendiendo a cuadrar a oido podras usar casi cualquier equipo...
Un saludo.
Subir
1
tantee
#5 por tantee el 05/05/2014
Si te estas iniciando, no uses el Sync, ya que te ayudará a la hora coger practica y sobre todo oido, una vez lo tengas listo usa el " Sync" si quieres y no hagas caso a quienes dicen que: "pinchar con el Sync no es pinchar".... y no es así!

Un saludo
Subir
yonamix
#6 por yonamix el 16/05/2014
Aprende a mezclar a oido! no hay mejor satisfacción para un dj :) el sync aburre , le quita toda la diversion a la mezcla , obligandote a cargar tu set de efectos innecesarios
Subir
Daniel
#7 por Daniel el 18/05/2014
Si la verdad si aburre el SYNC pues es mejor empatarlas se siente mas emoción y así, gracias a todos por sus opiniones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo