Bounce de audio, en un instrumento software

Cosmonaut_boy
#1 por Cosmonaut_boy el 16/01/2010
Pues eso, tengo hechas un par de líneas de bajo con distintos instrumentos y necesito pasarlas a audio, como puedo hacerlo?la pista de instrumento no tiene "rec", y la opción multibounce no la entiendo demasiado...ya que me abre una ventana donde arrastrar audio, y yo me esperaba que me hiciera directamente bounce multipistas de todo en audio.

Bueno espero no ser muy pesado, pero estoy intentando dejar atrás protools...y cada día tengo 10 dudas tontas, unas que encuentro en el buscador y otras que no.Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Albert
#2 por Albert el 16/01/2010
Lo que yo hago es adjudicar un bus de salida para la pista de instrumento que luego utilizo de entrada en una pista de audio. Armas la pista y grabas a tiempo real. Ya tienes la pista de audio creada.
¿A ésto te refieres, no?
Subir
zaratero
#3 por zaratero el 16/01/2010
albertb escribió:
Lo que yo hago es adjudicar un bus de salida para la pista de instrumento que luego utilizo de entrada en una pista de audio. Armas la pista y grabas a tiempo real. Ya tienes la pista de audio creada.

+1
Subir
Cosmonaut_boy
#4 por Cosmonaut_boy el 16/01/2010
Pues sí...bien fácil y no había caido, gracias.

Y de paso, alguien se anima a explicar como trabaja la opción Multibounce de DP?
Subir
Albert
#5 por Albert el 16/01/2010
Cosmonaut_boy escribió:
alguien se anima a explicar como trabaja la opción Multibounce de DP?


Hasta la fecha no la he utilizado. Así que yo también siento curiosidad.
Ya direis.
Subir
macpashito
#6 por macpashito el 16/01/2010
albertb escribió:
Lo que yo hago es adjudicar un bus de salida para la pista de instrumento que luego utilizo de entrada en una pista de audio. Armas la pista y grabas a tiempo real. Ya tienes la pista de audio creada.
¿A ésto te refieres, no?


idem :D
Subir
pacotecla
#7 por pacotecla el 24/01/2010
Si son instrumentos virtuales, también puedes señalar cada midi y su VI, a continuación elige "Freeze selected tracks" del menu de "AUDIO " y ya está. Yo tampoco he usado nunca la opción multibounce .
Saludos.
Subir
robore
#8 por robore el 29/01/2010
Tambien puedes seleccionar las pistas (midi y vi) y su duracción y seleccionar bounce to disk del menú Audio. Ahí puedes además elegir el formato de salida, por si tienes que hacer un mp3, aiff, wave, ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo