Bounce in place (cambios tempo)

a
#1 por a el 15/04/2010
wenas,

usando Logic 9 iba a probar la funcionalidad nueva 'Bounce in Place'

escenario,
cuatro pistas, de compas 1 a compas 10, del compas 1 al 5 la tengo a un tempo (90bpm) y del 6 al 10 a otro (180bpm).

selecciono las cuatro (realmente todas las regiones de esas 4 pistas) con el raton y hago ctrl-click en cualquiera de ellas para darle a 'bounce in situ'

me genera una nueva pista, muteando las anteriores y... SORPRESA, la pista nueva abarca de 1 al compas 7, no al 10.

la idea que tenia era que yo a darle al play soleando esta pista correspondiente al bounce, escucharia ya los cambios de tempo aplicados.

pues bien, he observado que al reproducirla vuelve a aplicar los cambios de tempo sobre la pista, que a su vez ya los tenia.
(no es plan de en la linea de tempo, eliminar cómo he configurado el tempo para mi proyecto)

lo de que abarque menos compases... es porque realmente al ir al doble de tiempo dura menos ¿?


saludetes,
ALBERTO
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 15/04/2010
Correcto, si va mas rapido, dura menos....

En la pista global de tempo, si te fijas hay una pestaña que se llama alternative, no hace falta que borres el cambio de tempo que tienes hecho, selecciona otra pista alternativa de tempo, y ya esta, si quieres volver al cambio de tempo original vuelves a seleccionar la pista de tempo donde lo hiciste.

saludos!
Subir
a
#3 por a el 15/04/2010
"selecciona otra pista alternativa de tempo y ya esta"
1º) selecciono esa configuracion (que me conservara mis ajustes de tempo, no ?)
2º) vuelvo a hacer el bounce in-situ

"si quieres volver al cambio de tempo original vuelves a seleccionar la pista de tempo donde lo hiciste"
¿?

en cualquier caso, con esa opcion el resultado serla la pista bounceada que contendrá las 'automtizaciones' de tempo de todo el proyecto y no se volveria a aplicar sobre ella los cambios de tempo otra vez

correcto ?

muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo