Bounce de kontakt multisalida

  • 2
Jordi Torres mod
#16 por Jordi Torres el 10/06/2014
#15

Bien, de nada.

Sí, mejor abre un hilo nuevo para la otra pregunta, aunque me temo que no sé la respuesta.

J.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
thewormhole
#17 por thewormhole el 10/06/2014
de todas formas, cuando pasas los pasajes midi al canal principal para hacer bounce de pista in situ, te cargas toda la estructura midi y luego cuando te hace bounce de los auxiliares te lo pone en pistas separadas, pero sin respetar la estructura midi de la ventana organizar
Subir
Jordi Torres mod
#18 por Jordi Torres el 10/06/2014
thewormhole escribió:
te cargas toda la estructura midi y luego cuando te hace bounce de los auxiliares te lo pone en pistas separadas, pero sin respetar la estructura midi de la ventana organizar


No entiendo muy bien a qué te refieres con eso.

Te lo dejo en imágenes. El ejemplo es con un instrumento de batería para Kontakt gratuito de Orange Tree Samples (Jazz Funk Kit) que adapté para que sea multi-salida Yo no veo que se cargue ninguna estructura: Al hacer bounce de pista in situ, los pasajes de audio se colocan justo debajo de la pista principal (que tiene que estar seleccionada para poder incluir todas las salidas) y estas siguen exactamente el mismo orden que las pistas donde estaba el MIDI.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MIDI.png
Pasajes a pista principal.png
Bounce de pista in situ multisalida y pistas adicionales.png
Subir
thewormhole
#19 por thewormhole el 10/06/2014
yo quiero que se comporte como lo hace cuando haces bounce in place. Si yo creo un pasaje de cuatro compases y solo pongo un evento midi en el primer compas, yo quiero un bounce de los cuatro compases aunque el resto este vacío para poder loopear sin problema, para que todas las pistas sigan un patrón parecido, a la hora de desarrollar el tema. A eso me refiero. Pero bueno, puedo empaquetar la toma y estirarla hasta el compas siguiente. Lo ideal sería, en respuesta al tema que realmente planteo en el hilo, es que cuando hago bounce de pista in situ se comporte de la misma manera que bounce in place, respetando siempre el tamaño del pasaje midi,así rapidamente puedo coger las cuatro pistas y hacer un loop perfecto. Saludos
Subir
Jordi Torres mod
#20 por Jordi Torres el 10/06/2014
#19 De verdad que a veces hay que ser casi vidente para entender lo que pregunta la peña por aquí. :mrgreen:

Bounce de pista in situ te hará un pasaje tan largo como haya audio en la pista. Ni más ni menos. Por eso es bounce de pista, no de pasaje.

Saludos,

J.
Subir
thewormhole
#21 por thewormhole el 10/06/2014
ya pero lo de "incluir multisalidas de instrumento como pistas adicionales" solo funciona a modo de pista.
Subir
Jordi Torres mod
#22 por Jordi Torres el 10/06/2014
#21 Sí, lo dije desde un principio:

jordito escribió:
Para hacer un bounce in sito del audio que sale por todas las salidas del plug-in tienes que mover todos los pasajes a la pista principal (puedes utilizar el comando para mover pasajes a la pista seleccionada) y hacer bounce in situ de la pista (no de pasaje) y marcar las opciones de incluir multi-salidas de instrumento y como pistas adicionales. Terminaras con pasajes con el audio de cada salida del plug-in


J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo