Bounce en logic 5.5

oadu74
#1 por oadu74 el 17/05/2003
Hola a todos!!

Alguien sabe a que se debe que el archivode audio .wav que genera logic 5.5 cuando haces bounce (con archivos normales interleaved)no lo reconozca el nero (que funciona bien)para pasarlo a cd?? He probado incluso con el reproductor media de windows xp y tampoco lo reconoce,(y sí otros wav no creados por logic) y el caso es que tiene formato wav normal y corriente. Siempre he hecho bounce sin proplemas y nunca me ha pasado eso. Alguien sabe algo??? Cosa más rara!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan de Dios Martín
#2 por Juan de Dios Martín el 17/05/2003
igual estás volcando a 24 bit, aunque probablemente debería reconocerlo igual
Subir
Endre
#3 por Endre el 17/05/2003
¿Y no es posible que, por alguna razón, el *.wav tenga algún problema de protocolo? Quizá haya sectores defectuosos donde lo has copiado o simplemente ha habido algun problema de colas de archivo sueltas (como las que gestiona tan mal el scandisk del windows). Eso a veces pasa cuando sobreescribes un archivo sobre otro con el mismo nombre.

Un saludo.
Subir
oadu74
#4 por oadu74 el 17/05/2003
Hola partyman!!

Eso de que alguen te responda a las 3 de la mañana es cojonudo!!!

Pues sí, vuelco a 24 bits pero no sabía que podía tener relación con eso. El caso es que ahora que lo pienso, me pasa desde que he puesto la resolución en 24 bits. Lo voy a probar ahora mismo

Por cierto, si me funciona te dedicar mi primer disco jeje...


Gracias!!
Subir
oadu74
#5 por oadu74 el 17/05/2003
Hola Endre. Pues no creo que sea eso porque aunque es verdad que a veces sobreescribo algún archivo, ya los he grabado en diferentes carpetas por si acaso pero nada.

Gracias de todos modos!!

Voy a mirar lo de los 24 bits a ver (o a lo mejor es que soy un poco inutil y no me he dado cuenta hasta ahora..., que putada no??)
Subir
Endre
#6 por Endre el 17/05/2003
Más que nada lo decia porque esta semana he tenido que formatear a causa de un error de sectores que sólo detectaba windows y empezaba a darme serios problemas. Ojalá que no sea ese tu caso y se trate del detalle de los bits, cuya solución es mucho más amable.

Un saludo.
Subir
oadu74
#7 por oadu74 el 17/05/2003
Hola Endre y Partiman!!!

Bueno Endre, finalmente no es cuestión del disco duro, menos mal.

He hecho un volcado en 16 bits y todo como la seda y a la primera!!!

No os pasa que cuando llevaís todo el put :!: dia atrancados con algo incomprensible y de repente por una tontería se soluciona os da un poquito de rabia??? pues a mi si :!: Lo que pasa es que esto es como los mecánicos, que aunque se trate solo de apretar un tornillo (algo facil) hay que saber que tornillo apretar o sea cuantos bits quitar!!

Bueno, lo dicho para quien le pase que es lo de los 24 bits que ha dicho Partyman.

De todos modos, que pasa, que no se puede hacer bounce en logic 5.5 con 24 bits?? que faena no?? o depende de las tarjetas (aunq la mía soporte 24 bits)??

Bueno, por lo menos tiro pa lante que estaba quemao

Gracias!!
Subir
Tollelle
#8 por Tollelle el 17/05/2003
mmmmmmmm bien !! ;) 8)
Si es asombroso pero el imbecil del XP (su reproductor multimedia) no lee a 24bits......... tenia q decirlo............. no son horas pa estas cosas........... 8) 8)
Subir
Juan de Dios Martín
#9 por Juan de Dios Martín el 17/05/2003
claro que se pueden hacer bounces a 24 bit, pero los cds siguen siendo a 16... en Mac si arrastras un fichero de 24bit al Toast para hacer un CD ya te hace el dither automáticamente, por eso dije antes que "probablemente" ya lo haría el programa. De todas maneras, lo que no me esperaba es que el Media Player no pudiera reproducir archivos a 24 bit...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo