Bounce de pasaje + envíos

thewormhole
#1 por thewormhole el 09/08/2011
hola estoy tratando de hacer un bounce de pasaje pero que también me incluye en el mismo archivo los envíos de efectos en este caso reverb. He conseguido hacerlo con los efectos de inserción pero no con los envíos. Lo que hace es crearme el archivo de audio en una nueva pista y me inserta los mismos envíos, yo lo que quiero es bouncearlo todo. Ya puestos me gustaría como se bouncea un canal de envíos en un pasaje específico, que viene a ser parecido. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 11/08/2011
Primero, qué aplicación estas usando?
Subir
thewormhole
#3 por thewormhole el 11/08/2011
logic 9.1.4
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 14/08/2011
La única manera de hacerlo in situ es ruteando la salida del canal en cuestión, y la salida del auxiliar (o auxiliares) donde tienes los efectos a un nuevo bus; para luego utilizar ese bus como entrada en un canal de audio y grabarlo en su pista en tiempo real. Ten en cuenta que siempre que se rutea una salida, o se envía a un bus, Logic te crea un auxiliar automáticamente. En esta situación no nos hace falta por lo que podemos eliminarlo o silenciarlo.

De todas formas, mucho más fácil es activar el botón de solo en el canal en cuestión y hacer un bounce normal, marcando la casilla "añadir a la bandeja de audio" de la ventana de bounce, para luego poder añadir rápidamente el nuevo archivo a una nueva pista.

Saludos,

J.
Subir
thewormhole
#5 por thewormhole el 15/08/2011
Gracias jordito, sin lugar a dudas la segundo opción es mucho mas lógica y sencilla, saludos
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 15/08/2011
De nada, quizás no esté mal que incluyan una opción para incluir los envíos en el bounce in situ...junto con la opción de silenciar y/o eliminar el envío y el canal auxiliar luego de bouncear.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo