Bounce a Quick Time

Pescallunes
#1 por Pescallunes el 15/05/2008
Alguien haze bounces desde pro tools LE 7.3 al formato Quick Time? a mi me aparece el audio pero no el video
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
+3Db Estudios
#2 por +3Db Estudios el 20/05/2008
Hola protools solo hace el bounce del audio no de la imagen y el audio junto,vamos que yo sepa,luego tienes que utilizar un editor de imagen y volcar el audio y juntarlo todo para que quede todo junto.

Vamos creo yo que es así o al menos yo lo hago así.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Subir
roland_8000
#3 por roland_8000 el 22/05/2008
No estoy deacuerdo, Super... Hace un par de años tenía PT 6.9 con Mac y DIGI002 y pude hacer bounce a Quicktime la primera vez que lo intenté. Prueba de que sí puede, ahora bien, ya no pude hacerlo más, empecé a tener problemas (no recuerdo qué mensaje me daba de error...) y nunca lo solucioné...

Saludos!
Subir
+3Db Estudios
#4 por +3Db Estudios el 22/05/2008
Pues yo no he podido nunca hacer un bounce con la imagen incluida a mi no me deja vamos que yo sepa hasta ahora.

Si alguien sabe como hacerlo que nos lo diga :|
Subir
Deadman
#5 por Deadman el 26/05/2008
Hola, la verdad es que se puede bouncear a quicktime, file, bounce to, quick time.
después te da a elegir la resolución del audio y ná, la carpeta, etc.

Si no te deja intenta en el momento de darle clic a "bounce to quicktime" mantener apretado ctrl alt y manzana (mac) o ctrl alt y windows (win), en opciones te deja cambiar unas cositas de video que no entiendo mucho, lo que si el códec h264 es recomendable por compatibilidad ( o algo así) jeje.
espero ayudar, salute!
Subir
Deadman
#6 por Deadman el 26/05/2008
Me olvidaba, el Pro tools que tengo es el 7.3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo