Bounce/render varios tracks (mono y estereo) de una vez

pylorca
#1 por pylorca el 17/08/2009
Buenas gentes, a ver si me pueden quitar esta duda...

resulta que generalmente hago un render tracks to stem tracks, y anda perfecto...

pero el problema viene por ejemplo cuando tengo secuenciada una bateria y el vsti tiene humanizacion por si mismo...
para hacer el bounce hago render selectec tracks to mono stem mono y luego selecciono las estereo y hago lo mismo pero un render stem estereo. El problema con esto es que las pistas estereo (Overheads y ambientes) me quedan desparejo con las pistas mono, ya que aplica una humanizacion random...

por eso mi pregunta, ¿hay alguna manera de hacer un bounce de todas estas pistas de una sin tener que hacerla en dos pasos teniendo en cuenta que hay pistas estereo y mono?


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mercado_Negro
#2 por Mercado_Negro el 17/08/2009
Pylorca yo usaría la opción de renderizar que está en el diálogo de Render en File. Selecciona todas las pistas que desees renderizar de una vez y luego te vas a Render, allí marca la casilla de Render "stems" (selected tracks) to similarly named files. Para que no te exporte la mezcla entera en este proceso pues desactiva la casilla Render Master Mix
Subir
pylorca
#3 por pylorca el 18/08/2009
gracias Mercado_Negro, lo voy a probar

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo