Bounce to Disk faltan opciones

kogew
#1 por kogew el 24/11/2012
Hola he visto en algunos sitios que al querer exportar audio nos vamos a Audio / Bounce to disk y sale una ventana como la que adjunto ...pero a mi no me sale ni la opcion de " Import" ni la de channels...q hago mal? Gracias y Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DPworkshop_02.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zaratero
#2 por zaratero el 24/11/2012
Puede ser que te falte hacer una selección de tiempo?
Subir
kogew
#3 por kogew el 24/11/2012
bueno no se ...yo lo que hago es seleccionar con el raton la region que quiero ....me falta algo mas ?
Subir
zaratero
#4 por zaratero el 24/11/2012
Seleccionar una región de tiempo , seleccionar la fuente en source desde el bundle que estés usando o desees volcar y eso debería bastar.
Subir
kogew
#5 por kogew el 26/11/2012
Perdona zaratero , debo ser un torpe, pero hay una frase q no entiendo...."seleccionar la fuente en source desde el bundle que estés usando" cuando dices la fuente quieres decir los soundbites que quiero exportar? en source....? perdona pero no lo entiendo, podrias explicarmelo? ....Yo cuando quiero exportar algo selecciono con el raton la region con los clips que quiero exportar y le doy a "bounce to disk " y me salen solo las opciones que te dije antes, me faltan esas dos.Saludos y gracias `por tu atencion.
Subir
zaratero
#6 por zaratero el 26/11/2012
Con fuente quiero decir el bus de audio(Main out 1-2 en la foto)
¿Has elegido un formato de audio o QT video en format?
Subir
kogew
#7 por kogew el 27/11/2012
Ya lo he averiguado zaratero, el formato que escogia era de audio, pero era "core Audio Export Wave" y no me salen esas opciones con ese formato, tengo que elegir "broadcast wave interleaved" o "deinterleaved", o aiff...... y asi sí me salen esas opciones......no se q significa exactamente interleaved pero al menos ya me salen las opciones.Muchas gracias zaratero por tu ayuda.
Subir
zaratero
#8 por zaratero el 28/11/2012
OK. A volcar entonces.
Interleaved significa entrelazado (stereo,5.1,...)
Subir
kogew
#9 por kogew el 28/11/2012
Muchas gracias zaratero por todo.
Subir
kogew
#10 por kogew el 04/02/2013
Me acabo de dar cuenta q me sale la profunddad de bits al exportar pero no me sale la opcioon de cambiar la frecuencia de muestreo.....trabajo a 24 y 48 y solo me da la opcion de cambiar los bits pero de freciencia de muestreo no me sale nada utilizando el Broadcast wave Interleaved.......
Subir
zaratero
#11 por zaratero el 15/02/2013
Puedes cambiar la frecuencia de muestreo convirtiendo el archivo en el mini menu de soundbites.
Subir
kogew
#12 por kogew el 15/02/2013
Muchas Gracias Zaratero..es una tonteria lo q te voy a decir jejej,asi no puedes exportarlo tu a una ubicacion determinada si no q se te convierte en la misma carpeta de los soundbites y de ahi lo coges no? .No es ningun problema pero es asi la opcion q hay no?.Un saludo.
Subir
zaratero
#13 por zaratero el 15/02/2013
Con el command "locate soundbite" puedes tenerlo seleccionado en el finder de un click y duplicarlo a donde quieras.
Subir
kogew
#14 por kogew el 17/02/2013
Joe colega ....muchas gracias...¡¡¡Ahora si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo