Bounce usando sumador analogico

Iol
#1 por Iol el 23/07/2013
Hola buenas, intentando hacer bounce con sumador analogico con live y no hay manera, me sale el bounce en blanco.

Hago el bounce en tiempo real, usando el pluguin de instrumento externo, ruteando la señal de mil maneras..

alguien tiene la solució??

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 23/07/2013
Iol escribió:
usando el pluguin de instrumento externo,


¿Y por que no usas las salidas directamente?.

Si nos explicas que equipo tienes y como lo tienes conectado, te podremos ayudar mejor.
Subir
Iol
#3 por Iol el 24/07/2013
Gracias por la respuesta!

Tengo la motu 828 i un adat, que envia los 16 canales al sumador y este vuelve a entrar en el live para gravar la suma en un stereo.

Si lo gravo en modo de reproduccion normal va bien, pero si hago bounce no. Ahora he pensado que podria gravar la señal con otro programa, en el logic por ejemplo.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 24/07/2013
#3

Ah, ok, ahora te entiendo.

Pues ahora me haces dudar si con el external fx deberias poder hacerlo en tiempo real, pero diria que no, que primero tienes que grabar el master para poderlo exportar.
Subir
Iol
#5 por Iol el 25/07/2013
Gracias por la respuesta! Pero no te pillo... Exportar el master? Yo lo que quiero es hacer el bounce usando el sumador, y debe poder hacer no? Porque sino es exportar todas las pistas en logic, y este si que me deja.

Gracias
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 25/07/2013
Me refiero a grabar la salida estereo del sumador en live, para luego poder exportar.
Subir
Iol
#7 por Iol el 27/07/2013
Ya pero lo quiero hacer en modo bounce, que el programa puede trabajar mejor no?
El modo de bounce a tiempo real es para poder tener lo sintes o reverbs de hard y hacer el bounce sin la necessidad de tener que gravarlo antes en el proyecto. Yo lo he utilizado con sintes y funciona...

Deja que tenga un poco de tiempo para provar-lo mas y te digo el que..... Y a malas puedo provar de gravar la salida del sumador en el logic .

Gracias!
Subir
Iol
#8 por Iol el 28/08/2013
Hola! Pues vaya he hecho algunas pruebas, y usando el modo bounce en tiempo real no se que hace que no utiliza los envios de efectos... Que raro. De momento la solucion es grabar la salida con logic. Crees que se pierde calidad de sonido asi?
Gracias
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 29/08/2013
Iol escribió:
Crees que se pierde calidad de sonido asi?


No conozco la motu, pero eso deberias notarlo tu, haz varias escuchas con monitores y cascos a ver si notas algo, porque si pierdes calidad sera cosa del interface, no del sumador ni del daw.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo